new super mario bros para wii

Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
bueno amigos ayer encontre esto y creo que os gustara a mas de uno:



Aunque ‘Super Mario Galaxy 2’ ha captado todas las miradas de quienes ansiaban ver algo nuevo del fontanero en Wii, no debemos olvidar que Nintendo ha presentado otro título muy interesante protagonizado por su incombustible mascota: ‘New Super Mario Bros. Wii’. Y por lo que nos han mostrado, promete ser un nuevo surtidor de diversión al más puro estilo de la Gran N.



Visualmente es una mejora del ‘New Super Mario Bros’ de DS, pero no serán sus gráficos lo que destaque de este juego, sino su electrizante propuesta multijugador, en la que podremos disfrutar en modo cooperativo con hasta tres amigos más a través de sus alocados escenarios. Personajes a elegir entre Mario, Luigi y Toads de color amarillo y azul.



¿Y todo esto para cuando? Pues según Nintendo, para las próximas navidades deberíamos estar disfrutándolo en nuestras respectivas Wiis

Ademas habran nuevos objetos y compañeros:


Podremos utilizar a yosi :



Y podremos tirar bolas de nieve para congelar a nuestros enemigos eso si cogiendo antes un traje:




Y si habeis disfrutado viendo estas imagenes mirar el video tambien




salu2 espero que os guste la informacion
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
parece que habra una especie de modo cooperativo o algo parecido esta guapo el juego ami siempre me han gustado los juegos de mario asi qeu lo mas seguro es que me lo compree
 

FJLYNX

JARVYATOPE
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
602
Karma
119
Un juego asi nunca viene mal y mas para los fans de mario.

gracias por el aporte.

:hola:
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Este tiene pinta de estar muy guapo y encima mas el coop con 4 colegas tiene que ser la ostia.
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
104
Karma
9
Ubicación
ibiza
que ganas tengo de que llegue este juego, el galaxy 2 y este que anuncian también de son goku contra piccolo, que buena pinta tienen por dios, por fin conseguiré quitar la tela de araña que tiene mi wii, desde que compré la ps3 en navidad la tengo abandonadita a la pobre jejeje
 
Superior