Metroid 3 el mejor juego graficamente de wii hasta ahora.

Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
"Retro Studios, desarrolladores del esperado Metroid Prime 3: Corruption, ha hablado sobre las posibilidades que brinda a los desarrolladores el hardware de Wii, la plataforma de nueva generación de Nintendo.
En una entrevista concedida a la publicación Play Magazine, el CEO de la desarrolladora, Michael Kelvaugh afirma: "Hemos tomado 'Wii con la filosofía de mira, cuantas cosas nuevas podremos hacer ahora más que desde el punto de vista de no puede llegar a hacer esto. No hemos alcanzado el tope máximo, pero ciertamente ha sido más sencillo que programar para un nuevo sistema con una curva de aprendizaje de seis meses. En mi opinión, éste Metroid es el mejor juego de Wii gráficamente hasta el momento", sentenció Kelvaugh.
"Hay más polígonos, resolución en las texturas, efectos de luces, y muchas otras mejoras gráficas que hemos podido incluir en Wii y no eran posibles en Game Cube", asevera Mark Pacini, creativo del juego, quien ha asegurado que potenciará al máximo las labores de optimización para hacer de Metroid 3 un título más accesible."


Ya que veia muy pobre este subforo aporte algo para los que amantes de este juego.

salu2!!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Cuelgo un par de fotos de este juego para que veais como es, la verdad es que está muy bien para la potencia de Wii.




SaludoS!!!
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Esperemos que esto no sea lo mejor que puede ofrecer wii, porque sino me veo protagonizando un video en youtube rompiendo mi wii.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Las fotos son de mala calidad. Aun asi los gráficos son regulares tirando para bien.

No creo que me lo compre para Wii. De momento hasta que no salga algun Shooter decente...

PD: El Call Of Duty 3 para Wii tiene bastantes buenos gráficos.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Sip, ese el único. Pero mucho tiene que cambiar en nintendo para que hagan un shooter decente. Mira el red steel, promete pero ni hay sangre ni los combates con espadas son decentes.

Y el metroid este... A mi me parece que deja mucho que desear. Viendo videos en internet se ve que los unicos efectos de iluminacion que hay son luces azules estilo tron, que no producen ningún tipo de sombra. Toda la iluminación es estática en vez de dinámica, lo que da sensación de absoluta irrealidad.

Y de gráficos lo de siempre, para las consolas de nintendo no se esfuerzan para nada en hacer unos gráficos decentes, con lo que reducen un huevo el tiempo de desarrollo y lo que cuesta hacer el juego, incrementando beneficios a saco. Muchos dicen que eso es por la jugabilidad, que es más importante que los gráficos, pero si eso fuese así seguirían haciendo cosas para super nintendo, o nintendo 64.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Para ser la wii no tiene tampoco unos graficos malos, podria estar entretenido, yo me pase el metroid para la DS y estaba bien...
 
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
85
Karma
3
pues no esta mal, para ser de wii. y quien quiera mas que se pille la ps3 xDD
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Es curioso como todo el mundo luego de decir "no está mal" agrega "para ser de wii" xD.
Es un juego graficamewnte normalillo, pero bueno, es un metroid y eso vende. Pero la verdad es que un shooter a estas alturas del aprtido sin modo online me parece una mala idea.
Encima de que es un juego tecnicamente normalucho (vale, no esta mal para ser wii) no le han puesto un modo online que alargue su vida. Pero eso si, costará (como los demás juegos wii) mas o menos lo mis o que un software para 360 o PS3.

A mi esta consola cada vez me atrae menos. Y es una lástima, porque los metroid molan.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Este sería un juego qu compraría si tuviera la Wii, desgraciadamente es el único que me atrae de esta consola a claro y Zelda pero hasta ahi, y como dice Ichi si no le metieron on-line pues muy mal a estas alturas, bueno espero ver el resultado final a ver si visito a un amigo que tiene Wii xD.

Es que la Wii muchos la compran por los clásicos de Nintendo que esta vendiendo en su Virtual Consol que es el equivalente al Store...

Saludos.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Nunca he sido fan de Metroid, el de Nes lo odié a muerte (porque era niño y no lo entendía) XD el de ds pues no me parecia un juego de bolsillos, (necesitabas jugar periodos largos para avanzar y salvar tu juego, aunque el juego me pareció interesante). El de SuperNes siempre quise jugarlo pero no se me presentó la oportunidad

Ahora veo esto el juego mas logrado para wii y me produce lastima :( pero bueno ya todos sabemos que no veremos un juego impresionante en gráficas.

Hay que ver como es la jugabilidad, no hay duda que Metroid es uno de los juegos mas importantes en la historia de los videojuegos...
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Aoshi dijo:
Este sería un juego qu compraría si tuviera la Wii, desgraciadamente es el único que me atrae de esta consola a claro y Zelda.....
....Es que la Wii muchos la compran por los clásicos de Nintendo que esta vendiendo en su Virtual Consol que es el equivalente al Store...

Saludos.
Que tal:

Aoshi, ahora sí te pasaste. Poner a Zelda en segundo lugar es imperdonable, casi:D. Casi casi hay que hacer reverencia al estilo japonés cada vez que se menciona un juego Zelda. No tengo el Wii pero el juego de The Legend of Zelda para Wii ya lo compré.
Lo que comentas sobre los juegos clásicos, tienes razón. Es el motivo principal por el cual comprar el Wii. Es mas su retrocompatibilidad con juegos del Game Cube han hecho que aparte el Resident Evil 1 Remake y Resident Evil Zero (dicen que no está bueno, pero es para tener la historia completa).
Ya después compraré el Wii, pero por experiencia, sé que los títulos luego dejan de salir (Snif, ICO).
 
Superior