Metroid 3 el mejor juego graficamente de wii hasta ahora. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Este sería un juego qu compraría si tuviera la Wii, desgraciadamente es el único que me atrae de esta consola a claro y Zelda.....
....Es que la Wii muchos la compran por los clásicos de Nintendo que esta vendiendo en su Virtual Consol que es el equivalente al Store...

Saludos.

Iniciado por Aoshi
Que tal:

Aoshi, ahora sí te pasaste. Poner a Zelda en segundo lugar es imperdonable, casi. Casi casi hay que hacer reverencia al estilo japonés cada vez que se menciona un juego Zelda. No tengo el Wii pero el juego de The Legend of Zelda para Wii ya lo compré.
Lo que comentas sobre los juegos clásicos, tienes razón. Es el motivo principal por el cual comprar el Wii. Es mas su retrocompatibilidad con juegos del Game Cube han hecho que aparte el Resident Evil 1 Remake y Resident Evil Zero (dicen que no está bueno, pero es para tener la historia completa).
Ya después compraré el Wii, pero por experiencia, sé que los títulos luego dejan de salir (Snif, ICO).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn