Información sobre el prOximo RE para Wii.

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
La primera información fiable procede de la web RE Horror, que ha contactado con Tara Platt, la actriz que pone la voz de Jill Valentine en el juego. Por la información que conoce, parece que tendrá un papel relevante y que Valentine será un personaje jugable. Platt ha confirmado, además, que los enemigos serán zombis (o algo similar), así como criaturas con aspecto de plantas. Otro dato que ha proporcionado es que su personaje dispondrá de un buen arsenal.


Al parecer, se denominaría Biohazard: Umbrella Corp Chronicles y recogería la historia de la compañía creadora de los virus hasta RE4, completando la narración entre éste y el Code Veronica. El sistema de juego combinaría el estilo de tiro del anterior con el modo pistola que permita el mando de Wii. Se incorporarían los escenarios más destacados de todos los juegos de la saga: el museo, la comisaría, Raccon City y el pueblo. Por tanto, incluiría a Chris y a Claire, a Leon y a Ada, a Jill y a Carlos, a Rebecca y a Hunk y a Wesker. Los modos de juego podrían ser arcade y escenario.

Edit: Nuevos Datos

 
Última edición:
Unido
julio 2, 2006
Mensajes
204
Karma
1
Espero que se lo curren bien y hagan lo posible por ofrecer un buen sistema de control por que sino...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
No se que relacion tendran RE4 con Code Veronica porque que yo sepa RE Code Veronica trata la infeccion del virus umbrella mientras en RE4 es una secta fanatica, puede que sea una relacion entre personajes o algo :confused: :confused:
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Ya vorem lo que les sale, ya que no creo que se demasiado comodo el wiimando para este tipo de juegos. Por cierto Lord, no olvides poner el link a la fuente de la noticia.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Hombre, si saben hacerlo, y saben hacer que el mando no sea un inconveniente, ni sea incomodo, sera un gran juego, pero creo que el wiimando sera un punto negativo en vez de positivo, a ver si hay suerte, y les sale un juegazo.


Salu3
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno como fuente ya la puse en la propia noticia, me falto en enlace a la pagina donde pude leer la noticia, ya que el enlace a ella nunca lo copie.

Aunque tambien recolecte datos en otra web
 
Superior