Edición especial DS Lite Pokémon Diamond/Pearl

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Nintendo comercializará una edición limitada de DS Lite dedicada a “Pokémon Diamond/Pearl” el próximo 28 de septiembre. Estará disponible a través del Pokémon Center de Japón y limitado a una consola por persona. Podéis ver el diseño en las imágenes.





No hay nada previsto fuera del territorio nipón.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Que bien para variar un poco los de nintendo sacan otra versionde la DS y como no ! que novedad de tematica Pokemon, estos me sorprenden cada vez más!!

Una cosa esto que hace aqui?? aqui PSP POWER!!! xDD

Enga saludos y suerte!
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Mierda no me di cuenta.... "Porfavor si algun moderador puedo mover esto si fuera tan amable!.."

Era muy tarde cuando lo colgue de seguro estava dormido en el teclado y posteando en automatico.. :D

Un Saludo
 
Unido
julio 2, 2006
Mensajes
204
Karma
1
Nada nuevo, solo una NDS Lite Black con un par de dibujos, a los mas fanaticos de pokemon les gustara.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Hay otra version de PES con su terreno de juego y sus flechas y todo eso, me gusta mas la de PES no se, sera que a mi me tira mas el futbol.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Esto me recuerda a una edicion especial y limitada de psp, que saldra en breve, no he logrado encontrar la imagenes, pero se parecia mucho, aunque no salia ningun pokemon


Salu3
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
74
Karma
0
Solo le ponen unos dibujitos de pokemon, y apuesto que sera un exito en ventas, apuesto que miles de japoneses que ya tienen un NDS se compraran tambien este NDS de pokemon, asi paso con el Lite, muchos de los japoneses que ya tenian el NDS normal hicieron fila para comprar el lite.... que frikis
 
Superior