Sims wii (A la altura del fifa 08)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Pues eso, que navegando por internet me he encontrado con las imagenes de los sims para la wii, y estan en la linea del fifa, paupérrimas, no se como tienen la poca verguenza los de ea de sacar estos juegos.http://www.rinconportatil.net/conten...9/preview-sims

[youtube=2ikFyQQddaE]video[/youtube]
[youtube=JSg7R00KPWk&mode=related&search=]video[/youtube]

Edito: Despues de ver el video mi opinion sobe este juego ha mejorado, tienen razon de que este juego no intenta imitar a la realidad, borro lo dicho de que esta a la altura del fifa, aunque no me lo compraria si tuviera la wii.
Vuelvo a repetir que no creo que importen los gráficos en ésta consola, ya que es diversión pura y dura.

Es cierto que se le parece a los de FIFA.

Tambien quiero decir que no me pillé ésta consola porque a mi me gustan con gráficos de infarto, como es el caso de nuestra PS3.

Un saludo.
Es que la Wii está más enfocada a mini juegos para entretener a la familia, por ello no se enfocan en hacer juego de calidad gráfica, y claro su hardware pues no fue diseñado para ello, tiene la innovación del control, y claro la consola se enfoca más hacia los niños pequeños,aunque también ahy gente que se la comprará para tener las viejas joyas de Nintendo, los juegos de NES, juegos de Super NES, y Nintendo 64...

Yo al ver estos videos vi que el juego es como representar la vida en forma de caricatura...esa es la impresión que me da.

Saludos.
Uff! Lo podian haber sacado cuando tenia cuatro años, que entonces me hubiera interesado, creo que un adulto solo puede disfrutarlo una tarde (yo con el video tuve bastante). El juego pinta bien, pero para niños (soy de los que no consiguio acabar el Kingdom Hearts por pastelon, y me duele porque era un juegazo). Se que no podria jugarlo porque me pongo nervioso cuando como pipas y una de ellas no consigo abrirla a la primera, es como si me entrara fobia, y se que con el primer video, intentando clavar la piscina en el techo de la casa (a ver como suben luego y la humedad que pueda causar ) me pondria de los nervios. Aplaudo a Nintendo por lo que han conseguido, ya que hay mucha gente que disfruta sus "Wiiegos", pero a mi no me convencen.

Gracias por los videos, SpanishKiller, y ten cuidado que el visionado de alguno de estos puede perjudicar seriamente la salud. es broma, jeje.

Cuidate, tio.
Yo no lo veo tan mal, los muniequitos estan bastante bien con ese aire Playmovil, ademas sigue con la linea de otros juegos del genero y como ya habeis dicho vosotros el realismo no es el principal objetivo de la consola. En cuanto al tema del Fifa es un poco defraudante si nos ponemos a compararlo con los graficos que tiene el Residen Evil, la potencia si bien tiene limites sigue estando ahi. Eso si el modo "futbolin" parece prometedor xDDDD
Pues yo pienso que la wii es la consola ideal para tener al lado de la ps3, antes la compañera de mi ps3 era la 360, pero me deshice de ella porque no me ofrecia nada diferente a la ps3, mismos juegos (al margen de las licencias exclusivas por supuesto) misma calidad grafica (por lo menos hasta ahora la ps3 no ofrece graficos mejores, aunke doy por hecho que en cuanto empiecen a aparecer la segunda generacion de juegos la ps3 barrera a la 360) con lo cual, el tipo de diversion es la misma, en cambio, la wii es la compañera ideal de la ps3, ya que para jugar con amigos o con la pareja con juegos como el wii sports o el wii play no tiene rival. Es una diversion diferente, por lo tanto, compatibles.
es que la wii no es una consola para viciarte solo xD, yo solo la he usado 2 veces desde que la tengo, una con la parienta y otra con mis cuñaos. para viciarme solo prefiero jugar con el movil antes que con la wii xDDDDDDD Para viciarme solo tengo la negrita. La wii es como el que tiene el "tragabolas", es un juego para jugar 2 o 4 personas y hacer el chorra con minijuegos xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn