Sims wii (A la altura del fifa 08)

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues eso, que navegando por internet me he encontrado con las imagenes de los sims para la wii, y estan en la linea del fifa, paupérrimas, no se como tienen la poca verguenza los de ea de sacar estos juegos.http://www.rinconportatil.net/content/view/1069/preview-sims

[youtube=2ikFyQQddaE]video[/youtube]
[youtube=JSg7R00KPWk&mode=related&search=]video[/youtube]

Edito: Despues de ver el video mi opinion sobe este juego ha mejorado, tienen razon de que este juego no intenta imitar a la realidad, borro lo dicho de que esta a la altura del fifa, aunque no me lo compraria si tuviera la wii.
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues mira este no lo veo tan mal como fifa! Son unos gráficos más animados y no intentan imitar a la realidad, no como en fifa!!!
Yo sigo pensando que la Wii, es para juegos tipo, los del Eyetoy..
No me llama esta consola


SaludoS!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Vuelvo a repetir que no creo que importen los gráficos en ésta consola, ya que es diversión pura y dura.

Es cierto que se le parece a los de FIFA.

Tambien quiero decir que no me pillé ésta consola porque a mi me gustan con gráficos de infarto, como es el caso de nuestra PS3.


Un saludo.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Es que la Wii está más enfocada a mini juegos para entretener a la familia, por ello no se enfocan en hacer juego de calidad gráfica, y claro su hardware pues no fue diseñado para ello, tiene la innovación del control, y claro la consola se enfoca más hacia los niños pequeños,aunque también ahy gente que se la comprará para tener las viejas joyas de Nintendo, los juegos de NES, juegos de Super NES, y Nintendo 64...

Yo al ver estos videos vi que el juego es como representar la vida en forma de caricatura...esa es la impresión que me da.

Saludos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Uff! Lo podian haber sacado cuando tenia cuatro años, que entonces me hubiera interesado, creo que un adulto solo puede disfrutarlo una tarde (yo con el video tuve bastante). El juego pinta bien, pero para niños (soy de los que no consiguio acabar el Kingdom Hearts por pastelon, y me duele porque era un juegazo). Se que no podria jugarlo porque me pongo nervioso cuando como pipas y una de ellas no consigo abrirla a la primera, es como si me entrara fobia, y se que con el primer video, intentando clavar la piscina en el techo de la casa (a ver como suben luego y la humedad que pueda causar :) ) me pondria de los nervios. Aplaudo a Nintendo por lo que han conseguido, ya que hay mucha gente que disfruta sus "Wiiegos", pero a mi no me convencen.

Gracias por los videos, SpanishKiller, y ten cuidado que el visionado de alguno de estos puede perjudicar seriamente la salud. ;) es broma, jeje.

Cuidate, tio.
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Yo no lo veo tan mal, los muniequitos estan bastante bien con ese aire Playmovil, ademas sigue con la linea de otros juegos del genero y como ya habeis dicho vosotros el realismo no es el principal objetivo de la consola. En cuanto al tema del Fifa es un poco defraudante si nos ponemos a compararlo con los graficos que tiene el Residen Evil, la potencia si bien tiene limites sigue estando ahi. Eso si el modo "futbolin" parece prometedor xDDDD
 
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
85
Karma
3
Pues yo pienso que la wii es la consola ideal para tener al lado de la ps3, antes la compañera de mi ps3 era la 360, pero me deshice de ella porque no me ofrecia nada diferente a la ps3, mismos juegos (al margen de las licencias exclusivas por supuesto) misma calidad grafica (por lo menos hasta ahora la ps3 no ofrece graficos mejores, aunke doy por hecho que en cuanto empiecen a aparecer la segunda generacion de juegos la ps3 barrera a la 360) con lo cual, el tipo de diversion es la misma, en cambio, la wii es la compañera ideal de la ps3, ya que para jugar con amigos o con la pareja con juegos como el wii sports o el wii play no tiene rival. Es una diversion diferente, por lo tanto, compatibles.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que la WII esta demostrando con sus juegos que son nada mas que minijuegos para entretener a la familia o a los chicos un rato...

PD: No es para ofender pero cada vez que veo juegos asi me siento muy feliz de haber elegido ami negrita.

Salu2
 
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
85
Karma
3
Evidentemente no es una alternativa a la ps3, pero un buen complemento si, no se como seguis todavia buscandole los tres pies al gato con los graficos de la WII, si la wii no vende graficos.
 
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
85
Karma
3
es que la wii no es una consola para viciarte solo xD, yo solo la he usado 2 veces desde que la tengo, una con la parienta y otra con mis cuñaos. para viciarme solo prefiero jugar con el movil antes que con la wii xDDDDDDD Para viciarme solo tengo la negrita. La wii es como el que tiene el "tragabolas", es un juego para jugar 2 o 4 personas y hacer el chorra con minijuegos xD
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
totalmente de acuerdo eraser.
Es el tipico juego enfocado a los usuarios de la Wii.. no me sorprende porque es lo que esperaba.. que salieran una gran hornada de juegos asi.. tipo pinipon. No son para mi gusto.. veo los cabezones estos y me hierve la sangre! xDD
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Todo el mundo dice que tenía que haber vendido gráficos, que se parece a la Game Cube... Pero yo creo que Nintendo sabe lo que hace, que ha conseguido lo que quería. Lo que quería es tener la consola más vendida a corto plazo... ya que nintendo va a ser de las primeras en renovar consola pero con esto va a conseguir un ingreso económico brutal! Por eso ella no quiere gráficos, los gráficos ahora mismo están caros para la gente normal... y sabe que si aporta algo diferente, y más asequible pues venderá como rosquillas... es más, ya está vendiendo como rosquillas. Y qué queréis, yo cuando invito a unos colegas a mi casa... pues entre la crevecita, el cubalibre y la Wii... la noche no puede ser mejor.

Un saludo!
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
Viendo las imágenes del Sims de Wii me parece claro como el agua que desde EA se han inclinado por enfocar el juego hacia su público más numeroso en cuanto a Sims se refiere: mujeres y niñoos/as. Básicamente el Sims desde que salió fue sorpresa sus altas ventas y descubrió a la industria grande el poder de los juegos llamados Casuales (del que son reinas indiscutibles las mujeres, con un 70% aproximadamente del total del público casual si no recuerdo mal) que además podían también enfocarse al público infantil. Así que han optado por un Sims más simpático y atractivo en detrimento de la realidad, porque saben que los usuarios de Wii son mayoritariamente casuales. Las imágenes del Sims de Wii me parecen en perfecta consonancia con esto. Aún así me parece un juego de pin y pon.
 
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
85
Karma
3
donflopez dijo:
Y qué queréis, yo cuando invito a unos colegas a mi casa... pues entre la crevecita, el cubalibre y la Wii... la noche no puede ser mejor.

Un saludo!
Esque ese es el concepto de la WII, y tambien es el enfoque adecuado, digamos que es la alternativa a los juegos de mesa cuando vienen los amigos a casa. Lo que no veo logico, es que saquen juegos como el "the darkness" para wii, eso si que lo veo surrealista, pero que saquen juegos chorra? es lo mas normal, los juegos chorra no necesitan graficos de flipar para entretener a 4 amigos un sabado noche. Para juegos como el the darkness, o otros similares ya estan la blanquita y la negrita xD
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
eraser dijo:
Para juegos como el the darkness, o otros similares ya estan la blanquita y la negrita xD
Con la blanquita te refieres a XBOX 360? con tanto enfoque que le han dado a las carcasas los de MS no te sabria decir si es "blanquita" xD (no estoy hablando en mala)
Encuentro razon a lo que dices pero por lo menos a mi no me interesa lo que hace la WII ( ademas la wii esta mejor promocianada y se sabe mas es potencial que tiene,al menos en mi pais). La wii es para niños, la negrita es para hombres (y mujeres).
Y respecto al juego encuentro que los graficos de PC son mejores... (y de que sirve el Wiimote en un SIms?)
 
Superior