Primeras imagenes FIFA08 wii jajaja

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

De verdad chicos, no es por insultar esta consola, pero no entiendo como la gente puede estar cayendo en las "garras" de nintendo al ver las primeras imagenes del nuevo FIFA08, que mas bien parecen unas imagenes de la gameboy color, incluso psp supera esto.
No entiendo como nintendo hizo esta "masacre" al suprimir calidad grafica por "jugabilidad y diversion para todos"

Aqui las teneis: http://www.press-start.net/story-2772.html

coño, llevo 900 posts
Pfff!!! vaya gráficos...! Creo que la N-Gage daba mejores gráficos, en serio! La Wii no es una consola, para imitar a la realidad! Está echa para echar unas risas, pero no con el Fifa!! Está bien para juegos como el Wii Sports, el Zelda, el.... Bueno para esos juegos mas animados!! Pero yo esto no lo considero una consola de nueva generación. Lo que pasa es que ha salido junto a X360 y a Ps3, que son las verdaderas consolas de Next-gen... Bueno ahora sería actual-gen no jejeje.

Saludos!!!
No voy a ser tan exagerado como para decir gameboy color xD. Pero esto ni siquiera tiene el nivel de la primera x-box.
El wii-mote será divertido apar echar unas risas jugando a a algún juego puntual. Pero a un juego como el fifa le quitará toda la profundidad (que de por si, ya era inferior a la del PES). Y con ese apartado gráfico....
En fin, cada vez salen juegos mas decepcionantes para la consola de nintendo, y no hablo solo de gráficos. Pero la gente corre como loca a comprarse una.

No voy a ser tan exagerado como para decir gameboy color xD. Pero esto ni siquiera tiene el nivel de la primera x-box.

Iniciado por ichi_the_killer
No sé porque pones de ejemplo la xbox cuando de la generación pasada era la más potente seguida de la game cube y la PS2. Si te refieres al conjunto global de la pasada generación de juegos de acuerdo.

Si no es un fake es una broma. Si parece el wii sports pero con más nombres...
la verdad antes de darle click para acercar la imagen pense que era de game boy pero cuando lo acerque pues esta bien no quiero decir que este de lujo pero debe ser que no supieron pasar las imagenes a la computadora.

no creo que esto sea el fifa 08 de WII por los momentos, creo que mostraron una parte que llevan de su trabajo mas no el trabajo en si.

ademas tienen que entrenar a sus Miis. que es como tu personaje en HOME, creo que por eso las graficas son asi.

salu2s-

No sé porque pones de ejemplo la xbox cuando de la generación pasada era la más potente seguida de la game cube y la PS2. Si te refieres al conjunto global de la pasada generación de juegos de acuerdo.

Si no es un fake es una broma. Si parece el wii sports pero con más nombres...

Iniciado por heXagon
Ni fake ni broma, lo han publicado los de EA. Para mi no llega ni al nivel de PS2, por lo menos en PS2 lo veias mas de cerca y con mas detalles.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn