Primeras imagenes FIFA08 wii jajaja

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
De verdad chicos, no es por insultar esta consola, pero no entiendo como la gente puede estar cayendo en las "garras" de nintendo al ver las primeras imagenes del nuevo FIFA08, que mas bien parecen unas imagenes de la gameboy color, incluso psp supera esto.
No entiendo como nintendo hizo esta "masacre" al suprimir calidad grafica por "jugabilidad y diversion para todos"

Aqui las teneis: http://www.press-start.net/story-2772.html


coño, llevo 900 posts
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pfff!!! vaya gráficos...:(! Creo que la N-Gage daba mejores gráficos, en serio! La Wii no es una consola, para imitar a la realidad! Está echa para echar unas risas, pero no con el Fifa!! Está bien para juegos como el Wii Sports, el Zelda, el.... Bueno para esos juegos mas animados!! Pero yo esto no lo considero una consola de nueva generación. Lo que pasa es que ha salido junto a X360 y a Ps3, que son las verdaderas consolas de Next-gen... Bueno ahora sería actual-gen no jejeje.


Saludos!!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No voy a ser tan exagerado como para decir gameboy color xD. Pero esto ni siquiera tiene el nivel de la primera x-box.
El wii-mote será divertido apar echar unas risas jugando a a algún juego puntual. Pero a un juego como el fifa le quitará toda la profundidad (que de por si, ya era inferior a la del PES). Y con ese apartado gráfico....
En fin, cada vez salen juegos mas decepcionantes para la consola de nintendo, y no hablo solo de gráficos. Pero la gente corre como loca a comprarse una.
 
Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
187
Karma
11
Ubicación
Barcelona
... esto es un juego o sera una descarga gratis ¿? esque menudo facke. JAJAJAJA si esto sera un FIFA 08 no mespero lo que seria un PRO 7 xDD.

SaludoSsS
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Esos son los verdaderos gráficos de la wii... me parece que la habia sobreestimado. Eso no se pueden considerar gráficos de una consola normal actual, aunque si de una consola portátil.
Como vosotros deiis la Wii solo es para pasartelo bien con juegos divertidos y ya está.

Saludos
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
ichi_the_killer dijo:
No voy a ser tan exagerado como para decir gameboy color xD. Pero esto ni siquiera tiene el nivel de la primera x-box.
No sé porque pones de ejemplo la xbox cuando de la generación pasada era la más potente seguida de la game cube y la PS2. Si te refieres al conjunto global de la pasada generación de juegos de acuerdo.

Si no es un fake es una broma. Si parece el wii sports pero con más nombres...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
jajajajajajajajaja, pero que es eso?? En serio, esto es fake no? Pero si es que parecen de la ps1, y el futbolin ese, que coño es¿¿ Venga, ahora que saquen el pro 7 para que le pierda todo el aprecio que tenia a esta consola :D
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
la verdad antes de darle click para acercar la imagen pense que era de game boy pero cuando lo acerque pues esta bien no quiero decir que este de lujo pero debe ser que no supieron pasar las imagenes a la computadora.

no creo que esto sea el fifa 08 de WII por los momentos, creo que mostraron una parte que llevan de su trabajo mas no el trabajo en si.

ademas tienen que entrenar a sus Miis. que es como tu personaje en HOME, creo que por eso las graficas son asi.

salu2s-
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Escribo otro post ya que despues de reflexionar sobre las imagenes, me he dado cuenta de que las que digamos tienen mejores graficos, son los partidos en si, y las segundas serian entrenamientos tipo minijuego, o eso espero x que si no mal vamos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
heXagon dijo:
No sé porque pones de ejemplo la xbox cuando de la generación pasada era la más potente seguida de la game cube y la PS2. Si te refieres al conjunto global de la pasada generación de juegos de acuerdo.

Si no es un fake es una broma. Si parece el wii sports pero con más nombres...
Ni fake ni broma, lo han publicado los de EA. Para mi no llega ni al nivel de PS2, por lo menos en PS2 lo veias mas de cerca y con mas detalles.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
heXagon dijo:
No sé porque pones de ejemplo la xbox cuando de la generación pasada era la más potente seguida de la game cube y la PS2. Si te refieres al conjunto global de la pasada generación de juegos de acuerdo.

Si no es un fake es una broma. Si parece el wii sports pero con más nombres...
He dicho qu este juego no llega ni al nivel de la anterior x-box. Que tiene eso que ver con que haya sido la más potente o no de la anterior gen?

Lo que he dicho es que es exagerado decir que no llega al nuivel de gameboy color. Porque es obvio que es superior a eso. Pero a la x-box nola supera.
Y hablo de lo que es las escenas de fútbol "serias", de la patochada mii ni hablemos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Estas imágenes me recuerdan al "sensible soccer" de la Snes jajaja...

No,en serio.Pues no se puede apreciar bien el juego con unas vistas tan cenitalmente mermadas,aunque igual nos acercámos y resulta peor,pero el beneficio de la duda no se lo quita nadie,eso si.Lo de los miis esos es para llorar del desconsuelo propio y ajeno.

"Desarrollar es mas sencillo en Wii",comentaba el desarrollador de "Square-enix".Normal,si es así como se va a programar para Wii...

Ya veremos,será mejor que dejémos pasar el tiempo y después juzguémos,a ver si nos van a cerrar la boca.Eso sería genial,no me opongo para nada.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Fácil de programar.. Pues como dije antes, haced juegos para móvil, esos son más fáciles aún.
A mi lo que me jode es que los usuarios de wii recibirán una versión basurilla del fifa (que de por si no es para tirar cohetes el "probe") y la pagarán practicamente al precio de las otras.
Podrían correr esas imágenes en una Gamecube? pozi xD. Se han dedicado a vender mandos y lo más triste es que les está saliendo bien.
Un wiimote de esos como un extra aparte para jugar a según que cosas en la PS3 me parecería genial, pero si nos hubiesen metido una Ps2 con "chachi-mando" y nos hubiesen dicho que era la tres la iba a comprar su abuela.
Eso fue lo que hizo nintendo y la gente ha picado, ni siquiera ha sacado juegos de verdad buenos (Cooking mama?), pero como es "barata" la gente la pilla.
En fin, o este juego cambia mucho o se ine a la lista de despropósitos de wii junto a Far-cry.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Una cosa que debo añadir, es que EA nunca ha hecho un juego bien para nintendo.
Esto lo comprobé con la Nintendo DS. Todos los juegos tipo Need For Speed, o los fifas para la Ds eran una basura.
EA nunca se ha currado un juego con nintendo.

Para ver realmente juegos buenos en wii (o cualquier otra consola de Nintendo), debemos cerrarnos a la propia compañía.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
¡...LA LECHEEE...! Pedazo de gráficos.

No enserio, yo pienso que en Wii lo que menos importa son los gráficos. Vamos que no influyen, que lo que de verdad importa es pasarlo genial con amigos o familia o mutuos a la vez.


Personalmente para mi una consola sin gráficos buenos no es para mi gusto. Con lo cual yo no compraría Wii por sus gráficos si no por la diversión que pueda tener.

Un saludo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Acabo de ver el "jajajaja" del título. Antes n lo había visto, no se si fué agregado posteriormente o yo no estuve al loro. pero demuestra muy poca seriedad y si, mucho fanatismo.
Pensar que luego el post intenta ser "politicamente correcto"...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Para jugar a ese engendro juego a aquel divertido juego de futbol de la Nes, haber si os acordais de el... los muñecotes eran pequeños y cabezones y cada seleccion tenia un tiro especial.. chilenas, supertiros rectos, con efecto,etc... porque esto es un engendro de la naturaleza y deberia de estar en la DS y no el la Wii!!! de verdad, como pueden haber vendido tantas consolas??? no me lo expilco. Yo al menos paso de haber pasado la epoca PS2 y comprarme una consola con la que tendre que tirar al menos otros 5 añitos y que la calidad grafica no sea superior.. sino a veces incluso inferiror. El mandito sera todo lo divertido que quieras pero.. madreeeee!!!
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Sigue siendo preferible el mando a los graficos???? Seguramente los usuarios estaran tan contentos con esto, aunque por dentro la carcoma les este matando.
 

Magix

Baneado.
Unido
noviembre 3, 2006
Mensajes
120
Karma
7
Ubicación
Sevilla
Mas que nada es asi el juego porque los de EA se han fijado en que se deben parecer los Miis a los jugadores,una parida,pero vamos,el juego tiene su grácia xD,tengo ganas de saber el control,a ver si tendremos que atarnos el wiimote al pie xDDDD
 
Superior