Primeras imagenes FIFA08 wii jajaja (Página 2)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

No sé porque pones de ejemplo la xbox cuando de la generación pasada era la más potente seguida de la game cube y la PS2. Si te refieres al conjunto global de la pasada generación de juegos de acuerdo.

Si no es un fake es una broma. Si parece el wii sports pero con más nombres...

Iniciado por heXagon
He dicho qu este juego no llega ni al nivel de la anterior x-box. Que tiene eso que ver con que haya sido la más potente o no de la anterior gen?

Lo que he dicho es que es exagerado decir que no llega al nuivel de gameboy color. Porque es obvio que es superior a eso. Pero a la x-box nola supera.
Y hablo de lo que es las escenas de fútbol "serias", de la patochada mii ni hablemos.
Estas imágenes me recuerdan al "sensible soccer" de la Snes jajaja...

No,en serio.Pues no se puede apreciar bien el juego con unas vistas tan cenitalmente mermadas,aunque igual nos acercámos y resulta peor,pero el beneficio de la duda no se lo quita nadie,eso si.Lo de los miis esos es para llorar del desconsuelo propio y ajeno.

"Desarrollar es mas sencillo en Wii",comentaba el desarrollador de "Square-enix".Normal,si es así como se va a programar para Wii...

Ya veremos,será mejor que dejémos pasar el tiempo y después juzguémos,a ver si nos van a cerrar la boca.Eso sería genial,no me opongo para nada.
Fácil de programar.. Pues como dije antes, haced juegos para móvil, esos son más fáciles aún.
A mi lo que me jode es que los usuarios de wii recibirán una versión basurilla del fifa (que de por si no es para tirar cohetes el "probe") y la pagarán practicamente al precio de las otras.
Podrían correr esas imágenes en una Gamecube? pozi xD. Se han dedicado a vender mandos y lo más triste es que les está saliendo bien.
Un wiimote de esos como un extra aparte para jugar a según que cosas en la PS3 me parecería genial, pero si nos hubiesen metido una Ps2 con "chachi-mando" y nos hubiesen dicho que era la tres la iba a comprar su abuela.
Eso fue lo que hizo nintendo y la gente ha picado, ni siquiera ha sacado juegos de verdad buenos (Cooking mama?), pero como es "barata" la gente la pilla.
En fin, o este juego cambia mucho o se ine a la lista de despropósitos de wii junto a Far-cry.
Una cosa que debo añadir, es que EA nunca ha hecho un juego bien para nintendo.
Esto lo comprobé con la Nintendo DS. Todos los juegos tipo Need For Speed, o los fifas para la Ds eran una basura.
EA nunca se ha currado un juego con nintendo.

Para ver realmente juegos buenos en wii (o cualquier otra consola de Nintendo), debemos cerrarnos a la propia compañía.
¡...LA LECHEEE...! Pedazo de gráficos.

No enserio, yo pienso que en Wii lo que menos importa son los gráficos. Vamos que no influyen, que lo que de verdad importa es pasarlo genial con amigos o familia o mutuos a la vez.

Personalmente para mi una consola sin gráficos buenos no es para mi gusto. Con lo cual yo no compraría Wii por sus gráficos si no por la diversión que pueda tener.

Un saludo.
Para jugar a ese engendro juego a aquel divertido juego de futbol de la Nes, haber si os acordais de el... los muñecotes eran pequeños y cabezones y cada seleccion tenia un tiro especial.. chilenas, supertiros rectos, con efecto,etc... porque esto es un engendro de la naturaleza y deberia de estar en la DS y no el la Wii!!! de verdad, como pueden haber vendido tantas consolas??? no me lo expilco. Yo al menos paso de haber pasado la epoca PS2 y comprarme una consola con la que tendre que tirar al menos otros 5 añitos y que la calidad grafica no sea superior.. sino a veces incluso inferiror. El mandito sera todo lo divertido que quieras pero.. madreeeee!!!
Mas que nada es asi el juego porque los de EA se han fijado en que se deben parecer los Miis a los jugadores,una parida,pero vamos,el juego tiene su grácia xD,tengo ganas de saber el control,a ver si tendremos que atarnos el wiimote al pie xDDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn