Hoy seré nuevo usuario de WII

Unido
abril 1, 2007
Mensajes
85
Karma
3
Bueno, pues despues de vender mi 360 (me he quedado con la ps3 logicamente) me he decidido por comprar la WII, basicamente para hechar unas risas con la parienta o con los amigos los domingos por la tarde, o algun sabado por la noche.

Que juegos aparte del WII play y el WII Sports tiene para hechar un rato con amigos? me refiero del rollo 4 players y que sean chorras y entretenidos.

Aparte me haré con un Zelda para mi, que dicen que no esta del todo mal.

thx.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Aunque no es de 4 players el modo de juego principal, te recomiendo el Rayman.
Es un juego con el que nos hemos echado muchas risas los amigos.
Se trata de avanzar con minipruebas, y jugar turnandose haciendo cada uno una prueba se hace muy divertido, sobre todo porque se rien todos de las coñas del juego aunque no jueguen.
Una vez te vas pasando niveles se van desbloqueando minipruebas para jugar fuera del juego, y esas minipruebas si que se pueden jugar en multi.
 
Unido
febrero 16, 2007
Mensajes
31
Karma
0
Yo hace una semana que la tengo y el que te recomendaria seria el Mario Strikers Charged Football que aunque solo he jugado al de la cube es muy bueno, o sinó espera un par de semanas que saldrá el Mario Party 8 que promete mucho con el Wiimote xDD
 
Unido
septiembre 10, 2006
Mensajes
170
Karma
13
Tambien tengo una wii(de mi hermano, pero como si fuera mia) y unos cuantos juegos, pa multiplayer te aconsejo el Mario Strikers y bueno casi todos lo juegos tienen minijuegos para 4 como el Sonic y el Monkey Ball(te lo recomiendo, llega a engancharte mucho).
Por cierto me pase el Zelda y tengo que decir que es un GRAN juego y eso que no soy muy aficionado a los Zeldas
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
ûes enhorabuena tio, vas a tener las dos grandes consolas (La ps3 mas x tamaño xD) de esta generación. La wii te ofrecera diversion a raudales, al igual que la ps3, pero de manera diferente, al estilo "nintendo".
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Para mi esa es la combinacion perfecta ps3+wii. El wii es todo un caudal de diversion cuando estas jugando con los amigos. mas con unas cervezas...

Y el zelda por supuesto es una compra obligatoria para esta consola
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Kosmos dijo:
Para mi esa es la combinacion perfecta ps3+wii. El wii es todo un caudal de diversion cuando estas jugando con los amigos. mas con unas cervezas...

Y el zelda por supuesto es una compra obligatoria para esta consola
Cosmos me has quitado el post jejejeje. Para mi tener una PS3 y una Xbox es una tontería ( OJO, para mi) Si me regalaran dos consola de tercera generacion elegiria sin duda un Xbox 360 y una PS3, luego venderia la Xbox360 y me quedaría con la PS3, luego compraría la Wii, y tendria la PS3, la Wii y una pelillas jajaja.

Saludos!!!
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Yo iba a abrir un post sobre esto, resulta que el dia de hoy, aproximadamente en una hora exactamente ire a comprar una Wii , pero para mi novia ,ya que a mi no me gusta mucho ese rollo de los controles etc. pero mi chava esta desde hace 1 semana diciendome que quiere una se la comprare. Pero cuando salga el smash bros lo comprare para jugarlo yo jojojojo. un saludo
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Bueno yo personalmente opino que hay que banearle por comprar una wii, eso es lo correcto:D .

Ja ja ja ja ja no tios es broma, yo que tu me compro el Zelda inmediatamente yo me lo pase y es una pasada, el mejor juego de gamecube y hasta ahora el mejor que hay en wii y como van las cosas creo que durara mucho siendolo, digo es mi humilde opinion.
 

Magix

Baneado.
Unido
noviembre 3, 2006
Mensajes
120
Karma
7
Ubicación
Sevilla
Titus_360º dijo:
Yo hace una semana que la tengo y el que te recomendaria seria el Mario Strikers Charged Football que aunque solo he jugado al de la cube es muy bueno, o sinó espera un par de semanas que saldrá el Mario Party 8 que promete mucho con el Wiimote xDD
Ahora que me acuerdo,me has de agregar a tu wii :)
Yo de juegos te recomiendo varios muy entretendios :
Cooking Mama (És de 1 jugador pero se puede multi,trata de hacer platos de todo el mundo,de españa hya platos muy conocidos como la tortilla o la paella de valéncia ^^
 
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
85
Karma
3
Bueno, pues ya la he jugado un buen rato, y bueno, la primera impresion ha sido cojonuda, han venido 2 colegas al estreno en mi casa y nos lo hemos pasado teta. Basicamente la usaré para eso, para hechar unas risas con los amigos con juegos chorras, ya que para juegazos y graficazos esta la ps3 xD

He probado el Zelda, y bueno, no se si es por la tele de 40" LCD o porque mis ojos se han vuelto muy sibaritas pero macho, me hacia daño a la vista. He visto que tiene opcion de ponerla a 50 Hz (576i) 60HZ (480i) y HDTV (480p) de que forma se veria mejor? imagino que a 480p, pero no esta activada esa opcion para escojer ¿se necesita un cable especial?
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Joder tio, es normal que te haga "daño", despues de los portentos graficos que has tenido en tu casa, pero debes recordar que la wii no es totalmente next-gen (o si), haber si me explico, seria mas como una evolucion de las anteriores (Como las otras), pero weno, ya me entiendes..., y que la wii no se fija en graficos, sino en jugabilidd y todo el royo nintendero
 
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
85
Karma
3
Ya me lo imagino, pero aun asi creo que se ve tan mal porque lo tengo por euroconector en una tele muy grande y ademas LCD, y creo que pierde definicion (hablamos del zelda), mirare haber si existen cables para conectarla de alguna manera para poder activar la opcion 480p, imagino que mejorará notablemente, lo digo porque, haber, soy consciente que habiendo tenido una 360 hasta hace 2 dias, y teniendo una ps3, sabia de antemano que la wii no me iba a ofrecer una calidad grafica demoledora, pero vaya, esperaba como minimo graficos de ps2, y ya te digo yo, que el zelda, tal y como lo tengo configurado, estaria entre psone y ps2.
 
Superior