Hoy seré nuevo usuario de WII (Página 2)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Bueno, pues ya la he jugado un buen rato, y bueno, la primera impresion ha sido cojonuda, han venido 2 colegas al estreno en mi casa y nos lo hemos pasado teta. Basicamente la usaré para eso, para hechar unas risas con los amigos con juegos chorras, ya que para juegazos y graficazos esta la ps3 xD

He probado el Zelda, y bueno, no se si es por la tele de 40" LCD o porque mis ojos se han vuelto muy sibaritas pero macho, me hacia daño a la vista. He visto que tiene opcion de ponerla a 50 Hz (576i) 60HZ (480i) y HDTV (480p) de que forma se veria mejor? imagino que a 480p, pero no esta activada esa opcion para escojer ¿se necesita un cable especial?
Joder tio, es normal que te haga "daño", despues de los portentos graficos que has tenido en tu casa, pero debes recordar que la wii no es totalmente next-gen (o si), haber si me explico, seria mas como una evolucion de las anteriores (Como las otras), pero weno, ya me entiendes..., y que la wii no se fija en graficos, sino en jugabilidd y todo el royo nintendero
Ya me lo imagino, pero aun asi creo que se ve tan mal porque lo tengo por euroconector en una tele muy grande y ademas LCD, y creo que pierde definicion (hablamos del zelda), mirare haber si existen cables para conectarla de alguna manera para poder activar la opcion 480p, imagino que mejorará notablemente, lo digo porque, haber, soy consciente que habiendo tenido una 360 hasta hace 2 dias, y teniendo una ps3, sabia de antemano que la wii no me iba a ofrecer una calidad grafica demoledora, pero vaya, esperaba como minimo graficos de ps2, y ya te digo yo, que el zelda, tal y como lo tengo configurado, estaria entre psone y ps2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn