Revolution es Wii

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Hablamdo kon un kolega nos hemos dado kuenta de que este nombre dara lugar a frases estupidas de todo tipo:

-Me dejas tu wii??
-Os venis a jugar kon mi Wii??
-Me gusta mucho tu Wii
-Esto es Wii-ncreible

y muchas mas, jaja. Que konste que esta konsola me parece muy buena en su concepto innovador, pero es que el nombre me mata, jaja
Como dicen por ahi es solo un nombre, pero me parece ridiculo, al igual que las explicaciones de Nintendo del porque del nombre. La consola merece respeto, pero no creo que vaya a innovar tanto como dicen creo yo vamos. Pero bueno despues de mi PS3, es una candidata (no como la 360, que no me llama en absoluto). Por cierto soy nuevo por aqui, Saludos a todos.
Hola Chaze!! Bienvenido al foro, ya veras que de movimiento hay aki. Yo pienso lo mismo que tu, si realmetne es lo varata que dicen que sera, me la kompraria komo komplemento de mi Ps3 (negra klaro XD), xq yo en ningun momento me rei de la konsola, si no del nuevo nombre, que en mi opinion hace que la konsola sea aun mas infantil del o que pinta.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn