Imágenes de Zelda en Wii

Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
Nintendo lo tiene bien escondido, pero no se ha resistido a mostrar nuevas imágenes del juego durante la Games Convention.

"The Legend of Zelda: Twilight Princess" llegará a Wii y GameCube, siendo la primera versión sólo jugable con el mando sin cables de la consola.

Todavía no tiene fecha de lanzamiento confirmada.






se ve bien clap2 clap2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
QUE BUENAS PURRUA,WII va a dar de que hablar es una gran consola la verdad,bueno os dejo que tengo un sueñño....hasta mañna !!


saludosssssss
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Tiene muy buenos graficos, parece que nintendo no ha dado su ultima palabra.....


Ahora que lo pienso, ha dado la primera, pregunto,



no me deja escribir signos de interrogacion
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
pos las imagenes estan muy buenas, la verdad, y les digo una cosa, hace poco fui a mcallen y vi una revista donde hablaban de el xbox 360, el ps3 y la Wii y en todas las preguntas que hacian ... le iban a la wii, primeramente por su precio y en segundo lugar preferirian una xbox y en todas esta la ps3 en trercer lugar, y no es por nada pero puede que esta guerra de las consolas la gane la wii
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
La wii ganara el primer año, el segundo como mucho, ya que la novedad no dura toda la vida, y 360, estava en segundo lugar, porque ya esta a la venta, y les interesa decir que es la "consuela" del futuro


Saludos
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Las graficas despues de todo no son tan malas, no son comparables a las del ps3 jamas, ni a las del xbox360, pero son más que aceptables...
Un Saludo
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Magnífico lo que es capaz de mostrar GameCube, tenía muchísimo potencial, esto no lo movería una PS2 ni dopándose :D. Cuando salga este juego no existirán ni consolas de nueva generación, ni MGSs, ni FFs, ni nada. Sólo The Legend of Zelda. (Soy un flipao de los Zeldas eso está clarísimo :D)
 
Superior