Wii puede perjudicar seriamente la salud. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Por esa regla de tres, los deportistas deben de estar todos muertos.

Este tio no tenia trabajo ese dia y se puso a despotricar sin razon con lo primero que pillo.

Por nuestro bien no a pillado a PS3, que el zumbido del lector de bluray proboca cancer de mama y cegera masiva de tiodo el vecindario......
pues yo cuando lo e leido creia que era cachondeo estoy con stewie vamos que un medico malgaste tiempo en decir que jugar ala wii es malo. Sabeis que es lo que me a pasado por la cabeza en cuanto lo e leido?: esto es cachondeo verdad, o alo mejor es que los de sony le an pagao al doctor ese pa que diga tal cosa. por si no lo habeis entendido una madre oye esto y si su hijo le dice:mama quiero la wii me la compras. no hijo que te pones malo mejor la play3 no?
pd. eso es verdad cuando te compres un juego va avenir con la etiqueta "cuidado jugar mata" que paranoias que dice la gente
saludos.wiisportspalboxartthumbaf2.jpg
Dejaos de reflotes chicos. A ti en particular Aaron creo que ya se t eha dicho antes que no reflotes temas viejos.
Yo por ejemplo creí que se trataba de nueva información sobre wii y me encuentro con que es esto.

Por cierto colega, la frase de abajo en letras enormes hace que te pases del tamaño de las firmas, quítala o quita tu id card (o empequeñece la frse, no se, pero que entre en las normas).

Y tu avatar como habrás tenido que notar también se pasa de tamaño. Redúcelo please.

Cierro el hilo para evitar que vuelva a ser reflotado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn