Super smash bross bralw

Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Alguien sabe algo sobre este maravilloso juego que apesar de ser de nintendo me encantaclap2 . pues queria saber si saben algo sobre de que personajes saldran en el o mas importante aun cuando saldra el juego al fin o si ya salio nose alguna informacion:p
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Masahiro Sakurai ha confirmado que prácticamente todos los personajes de los anteriores juegos estarán disponibles y por el trailer que está disponible en el sitio web oficial se conocen algunas de las nuevas caras que veremos en esta iteración de la serie:

* Wario (Wario Land y Wario Ware Inc.).
* Solid Snake (Metal Gear).
* Zero Suit Samus (Metroid Zero Mission y Metroid Prime: Hunters).
* Meta Knight (Kirby).
* Pit (Kid Icarus).


Y los personajes de antaño que también aparecen en el video son:

* Link (The Legend of Zelda)
* Mario (Super Mario Bros.)
* Pikachu (Pokémon)
* Kirby (Kirby's Dream Land)
* Samus (Metroid)
* Fox (Star Fox)

Zero Suit Samus no será un personaje en solitario, si no que se podrá jugar en situaciones concretas, de manera similar a lo visto con Zelda y Sheik en el anterior juego de la saga. Se rumorea que aparecerá Sonic Se puede deducir que harán nuevamente su aparición personajes de Fire Emblem por la aparición de 2 estadios provenientes de dichos juegos, los cuales se pueden apreciar en el trailer dado por Nintendo. Se puede deducir que Yoshi también estará en el juego ya que en la página oficial han puesto el final de la melodía de su estadio.

También hacen apariciones en este juego algunos personajes no seleccionables, como las mascotas de Nintendogs.


Multijugador [editar]

Como es habitual en la saga, Super Smash Bros. Brawl podrá ser jugado por cuatro jugadores, por equipos o enfrentándose todos contra todos, sin necesidad de dividir la pantalla como sucede en otros géneros.

Sitio web [editar]

El 22 de mayo de 2007 en el sitio oficial de este juego se realizó un cambio.

Cambio realizado, han puesto unas nuevas screenshots del juego, mostrando por primera vez el porcentaje de daños (y una imagen del personaje al lado). Además, han añadido una lista de músicos, puediendo significar nuevos personajes (notar la inclusión del músico de Golden Sun y del músico del juego de Sega NiGHTS). Actualizarán la página web diariamente (exceptuando sábados y domingos).

También se ha añadido una descripción sobre un escenario de pelea, el Campo de batalla, el cual tendrá como cambio significativo su ciclo diurno-nocturno, pudiendo estar peleando mientras oscurece o amanece. Otro escenario que Nintendo ha dado a conocer es la Ciudad Delfino del original juego de Super Mario Sunshine para GameCube. Las peleas empezarán en una plataforma que sobrevuela la ciudad y que nos deja en puntos aleatorios de esta. Este escenario ofrece una vista muy bonita y elaborada de la ciudad y el oceano.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
mmmm si ya habia visto el trailer y escuchado de la apricion de sonic, pero no sabes nada de cuando aparecera en mercado?????? siempre andan cambiando la fecha
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
gaara dijo:
mmmm si ya habia visto el trailer y escuchado de la apricion de sonic, pero no sabes nada de cuando aparecera en mercado?????? siempre andan cambiando la fecha
Mira no hay nada confirmado, pero el desarrollo del juego arranco en el 2005 y han estado trabajando sin parar segun la prensa especializada en videojuegos el juego se espera para otoño. pero nada seguro ehh...
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
gaara dijo:
ennmmmm Bueno gracias por tu informacion, almenos para algo sirvio (aunque no estoy muy seguro de eso) pero gracias de todas maneras

Es que mas de ahi no te puedo decir porque no me voy a inventar cosas y hasta ahora eso es todo lo que se ha dicho. Conclucion: paciencia amigo
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
gaara dijo:
Alguien sabe algo sobre este maravilloso juego que apesar de ser de nintendo me encantaclap2 . pues queria saber si saben algo sobre de que personajes saldran en el o mas importante aun cuando saldra el juego al fin o si ya salio nose alguna informacion:p
Ya te han contestado lo que se sabe del juego, pero aún así te dejo aquí la página oficial ;)
http://www.smashbros.com/es/index.html
Aparecen algunos personajes con su ficha, modos de juego, escenarios, objetos...

P.D.: ¿Cómo que a pesar de ser de Nintendo? Espero que no lo hallas dicho con la intención de que no hace juegos buenos... :no:

Un saludo
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Dark dijo:
Ya te han contestado lo que se sabe del juego, pero aún así te dejo aquí la página oficial ;)
http://www.smashbros.com/es/index.html
Aparecen algunos personajes con su ficha, modos de juego, escenarios, objetos...

P.D.: ¿Cómo que a pesar de ser de Nintendo? Espero que no lo hallas dicho con la intención de que no hace juegos buenos... :no:

Un saludo

No hombre lo dije con la intencion de que no es nuestra consola, es como que ellos digan, "HEY ME GUSTA god of war a pesar de que es de sony" Entiendes?
 
Superior