tony hawk habla.

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

El propio Tony Hawk te explica en un vídeo como se está rematando su primer juego para Wii.

El juego dará un giro a la mecánica clásica de la saga, presentando emocionantes carreras.

Los chicos de Activision y el propio Tony Hawk están trabajando muy duro para que el estreno de la franquicia en Wii sea todo un éxito.

Como ya os habíamos comentado, Tony Hawk's DownHill Jam tendrá un enfoque más cercano a las carreras de monopatines (al estilo SSX) que a sus anteriores entregas. La idea es combinar los elementos más clásicos de la serie Tony Hawk, como las acrobacias, con las carreras por enormes descensos alrededor del mundo, como San Francisco o el Machu-Pichu. Realizar acrobacias nos permitirá rellenar el medidor de turbo, mientras que en el desarrollo de la carrera podremos buscar atajos o atacar a otros participantes.

No hay novedades en cuanto al control; cogeremos el mando con las dos manos (como si del mando de NES se tratase) quedando la cruceta digital a la izquierda y los botones a la derecha. Así, se podrá utilizar el sensor de movimiento para hacer ciertos trucos y giros dependiendo de la dirección en la que movamos el mando y su velocidad como si de un volante se tratase o soltándolo con una mano para hacer "giros" con él, mientras se usan los botones y la cruceta para determinadas acciones, como saltar o atacar.

Os dejamos con el vídeo, en el enlace de la derecha y en descarga directa, donde podréis ver como se lleva a cabo el desarrollo del juego, la captura de movimientos de Tony y el aspeto actual del título. Os mantendremos informados de cualquier novedad relacionada.
Por supuesto esta noticia es de meristation.com
SALUDOS!
y el video esta....¿?

Por favor en vez de hacer un copy & paste de una noticia intentad editarla un poco y cambiarla frases, porque por ejemplo en este hilo al copiar y pegar se le a olvidado copiar el video... y sobretodo... leer lo que vais a postear antes de ponerlo, porque si no pasa lo que pasa

a la siguiente cerrare el post
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn