Spider-man 3

Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Esa foto parase de spider-man 3 para atari jaaaa.
Yo tengo una wii y las graficas son un poco buenas pero mi ps3 le pasa ala wii ..
Salu2 a todos por =
 
Unido
abril 18, 2007
Mensajes
27
Karma
0
Juasjuas xD, que tristeeeeeeee... yo tengo el Spiderman 2 de Gamecube y era mucho mejor que eso... Pero habeis visto la imagen de la lucha contra el hombre de arena en Ps3 y en Wii??? Eso si que da pena... la verdad, no se como la gente puede seguir defendiendo que la Wii es mejor que la PS3 o que la 360... mucho control, mucho wiimote... pero la calidad de los juegos deja muchísimo que desear
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Solo tengo dos palabras: CUTRE SALCHICHERO
Espero que nadie pensara que la Wii iba a superar graficamente a PS3 o a la 360, porque ya se lo puede ir quitando de la cabeza... esos edificios de la foto que no tienen texturas me parecen de lo mas cutre que he visto...
Por cierto, ayer estuve jugando a Tomb Raider de la DS de una amiga... y digo lo mismo... CUTRE SALCHICHERO... La DS es para lo que es, para juegos donde aprovechar la pantalla tactil.. ahi si es divertido, pero lo demas....puf
A la Wii le pasa lo mismo.. el control puede ser divertido, nose durante cuanto tiempo, pero puede ser divertido, el problema es que intentan hacer "juegazos" y salen que parecen estar a medias... espero que nintendo en la proxima consola haga algo mas potente.
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
296
Karma
14
Ubicación
transilvania romania
la graficas del wii y ps2 apestan y por lo visto el wii esta destinado a tener las peores graficas de la next gen. en ps3 ownea a todas las versiones
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Las ciudades de ps3 y 360, tampoco es que luzcan mucho tampoco.....pero esto!!! Si se veia mejor el primer spiderman de psx, COMPROBARLO!!!
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Vaya tomadura de pelo, lo de algunos desarrolladores no tiene nombre desde luego... Al creador del hilo, espero que eso de "la potencia gráfica en uno de los mejores juegos" vaya de coña porque si no es de traca lo tuyo... o_O"!!
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
a mi sinceramente no me parecen tan malas graficas se parecen al spiderman 2 de ps2, ademas la wii es eso una consola de la generacion pasada pero una sensacion nueva y dvertida de jugar, sinceramente me gustaria provarlo.
una cosa ¿¿tanta diferencia hay con respecto al juego de la ps3??
gracias
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
No manchen!! Aunque el wii tenga buena jugabilidad y que es bien divertido, y no se que, y que lo del wii no son las graficas, no es como para que hayan descuidado esa parte, se ven unas graficas malisimas, la version del Ps2 esta mejor
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
36
Karma
0
en serio la primera imagen es de wii?
m parece lamentable que este mejor el spiderman 2 de la play 2 que el 3 de la wii
no se en que devian estar pensando al acer ese juego
 
Unido
abril 10, 2007
Mensajes
7
Karma
0
spiderman 3 en ps3,xbox360 y en Wii.....lo siento por Wii,pero me parece que los diseñadores se preocuparon demasiado en la idea de "jugar de una forma distinta" y se olbidaron por completo de los graficos
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Que cuutree!! Está claro que la Wii tira por su jugabilidad, pero da pena jugar con esos graficos, si parecen de play1 !! Los edificios parecen legos
Saludos!!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Por intentar defende un poco a la wii, cosa que no hago a menudo. Las imagenes desde alto son penosas, aunque de cerca ganan mucho (Siguen dejando bastante que desear, prefiero el pong), aunque como han repetido mil veces los de nintendo, Los GRAFICOS NO lo son TODO.

P.D: Se nota la ironia XD¿?
 
Superior