Spider-man 3

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Juasjuas xD, que tristeeeeeeee... yo tengo el Spiderman 2 de Gamecube y era mucho mejor que eso... Pero habeis visto la imagen de la lucha contra el hombre de arena en Ps3 y en Wii??? Eso si que da pena... la verdad, no se como la gente puede seguir defendiendo que la Wii es mejor que la PS3 o que la 360... mucho control, mucho wiimote... pero la calidad de los juegos deja muchísimo que desear
Solo tengo dos palabras: CUTRE SALCHICHERO
Espero que nadie pensara que la Wii iba a superar graficamente a PS3 o a la 360, porque ya se lo puede ir quitando de la cabeza... esos edificios de la foto que no tienen texturas me parecen de lo mas cutre que he visto...
Por cierto, ayer estuve jugando a Tomb Raider de la DS de una amiga... y digo lo mismo... CUTRE SALCHICHERO... La DS es para lo que es, para juegos donde aprovechar la pantalla tactil.. ahi si es divertido, pero lo demas....puf
A la Wii le pasa lo mismo.. el control puede ser divertido, nose durante cuanto tiempo, pero puede ser divertido, el problema es que intentan hacer "juegazos" y salen que parecen estar a medias... espero que nintendo en la proxima consola haga algo mas potente.
a mi sinceramente no me parecen tan malas graficas se parecen al spiderman 2 de ps2, ademas la wii es eso una consola de la generacion pasada pero una sensacion nueva y dvertida de jugar, sinceramente me gustaria provarlo.
una cosa ¿¿tanta diferencia hay con respecto al juego de la ps3??
gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn