Final Fantasy

Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Me podriais decir para cuando los juegos de FF para la DS. Y para cuando salen en España...

Salu2 Aresgonza :D
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Tienes el FFIII para el 4 de Mayo, el FF Fables: Chocobo Tales para el 15 del mismo mes, el FF Crystal Chronicles - Ring of Fates no se sabe fecha exacta pero supuestamente para 2006 estaría listo... Por último el FFXII que todavía no tiene fecha estimada.
Aparte de esos, por si te interesa también hay 3 Dragon Quest en desarrollo (y tienen muy buena pinta) pero no encuentro nada de fechas...

Un saludo
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Dark dijo:
Tienes el FFIII para el 4 de Mayo, el FF Fables: Chocobo Tales para el 15 del mismo mes, el FF Crystal Chronicles - Ring of Fates no se sabe fecha exacta pero supuestamente para 2006 estaría listo... Por último el FFXII que todavía no tiene fecha estimada.
Aparte de esos, por si te interesa también hay 3 Dragon Quest en desarrollo (y tienen muy buena pinta) pero no encuentro nada de fechas...

Un saludo
Muchas gracias el FFIII se viene conmigo, haber si me puedes ayudas con mi otro post... ( http://www.laps3.com/foro/wii_PS3/15345-ds_donde_se_puede_arreglar_Playstation3.html)

Salu2 aresgonza
 
Superior