Brain Training ha vendido ya medio millón de copias en Europa (Página 2)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Yo soy uno de los usuarios que ha adquirido este producto y simplemente, es una maravilla, Nintendo ha vuelto a demostrar que es la más grande, de una cosa tan sencilla (a priori) ha logrado enganchar a millones de personas en todo el mundo, de ahí que otras compañías se hayan apuntado al furor Brain Trainning y quieran coger mercado. A principio puede parecer un juego absurdo, pero todo al que he visto probarlo se ha picado con él de sobremanera y lo mejor de todo?, que es un producto destinado para todas las edades y todos los sexos, sin duda ha sido uno de los mayores aciertos del sector, que ganas de que llegue la segunda parte!!.
JAJAJA no digo que no, pero esque no tiene ningun sentido, porque se llama juego??? No son mas que test para medir tu inteligencia, a base de hacerlos te vuelves mas listo? PUES NO!!! Simplemente haces mas rapido los ejercicios de la makina. Como dice lord, para hacer sudokus me los bajo de internet, para hacer cuentas me apunto a un academia y para machacar botones ya estan las consolas.

Conclusion: No es mas que una Moda que terminara pasando, al igual que los pokemones, los tamagochis o los frikis del Cronicas marcianas. No es mas que un TEST INTERACTIVO, no tiene ni argumento ni razon por la que jugar.

PD: Perdon por la ira soltada en el posteo.
madre mia cuanta peña critcando sin saber, y arremetiendo con un juego al que ni han jugado, brain trainning es un juego bastante completo, para gente a la que le guste pensar un poco, a mi no me representa un gran esfuerzo, pero hay algunos a los que les vendra mejor, brain trainning es un buen juego, como metal gear es un gran juego para PS.
No se a quien va dirijido lo de "cuanta gente habla sin saber". Yo solo se que llebo jugando a videojuegos 19 años, y eso para nada es un juego. Y lo de que ejercitas la mente se lo sacan de la entrenalga, porque lo que hace tu mente es mejor los ejercicios del "juego".

Me imagino alguno matandose a jugar porque asi cree que puede lebantar cosas con su supermente ejercitada. Que triste.
Lo creas o no, mucha gente necesita la rapidez de cálculos y reflejos para su día a día, y este juego les brinda la posibilidad de practicar en aquello que más se les tuerza. Pero como ya he dicho, igual que hay juegos de carreras, fútbol, etc. hay de inteligencia. Y en una conversación que tendrá como 15 posts, 10 son para poner a parir este juego, y eso es lo que odia toda la gente que no es Pro-Sony en este foro.

Lo creas o no, mucha gente necesita la rapidez de cálculos y reflejos para su día a día, y este juego les brinda la posibilidad de practicar en aquello que más se les tuerza. Pero como ya he dicho, igual que hay juegos de carreras, fútbol, etc. hay de inteligencia. Y en una conversación que tendrá como 15 posts, 10 son para poner a parir este juego, y eso es lo que odia toda la gente que no es Pro-Sony en este foro.

Iniciado por Yazk

ok Yazk, he comprendido que en el mundo tiene que haber de todo, para mi este juego no es util, pero para mucha gente si es util y les sirve para algo
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn