[F.A.Q] .Wii Caracteristicas.

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
Hola a Todos!! Como sabeis no me conecto mucho por falta de tiempo, y no tengo tantas ideas como antes pero bueno aqui teneis unos de mis proyectos que cree hace mas de 1 año.Espero que os guste.

--------[][][][]-[F.A.Q] Wii Caracteristicas---[][][][]------



Wii es mas que una consola,es una de las consolas mas conocidas y vendidas de la compañía japonesa Nintendo.Nintendo tras sus lanzamientos en las antiguas epocas.Ahora quiere dar vueltas a su pasado dando a si la remotada a ser la consola mas interactiva posible con su fabuloso mando Wii.

Wii puede Obtener grandes recursos como ver las noticias,el tiempo,meterte en Internet,Fotos,y sus juegos mas divertidos para los pequeños de la casa.Tras el fabuloso flechazo de Nintendo y sus ventas arrasan en cualquier tienda dando a si la consola de Nintendo mas Vendida de la Historia.Wii tiene todas la Caracteristicas necestarias para ser una consola NEXTGEN (Siguiente Generacion).En este post si te interesa la Wii o quieres saber de ellas este es tu POST.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Caracteristicas Tenicas de la Consola Wii

* CPU IBM Broadway a 729 MHz *
* 512 MB de memoria Flash *
* GPU ATI Hollywood *
* Lector de discos ópticos de 8 cm GameCube / 12 cm Wii *
* Resolución de hasta 480p *
* Memoria del sistema desconocida *
* Expansión de memoria con 2 tarjetas SD *
* Almenos 4 puertos inalámbricos para el pad de Wii *
* 4 puertos para el pad de GameCube *
* Conexión a Internet WiFi 802.11b/g *
* Compatibilidad con los discos de GameCube*
* 2 puertos para la expansión de memoria de GameCube *
* 2 puertos USB 2.0*



----------------------------------------------------------------------------------------------------------

La consola de Wii, o como lo pronunciamos en ``ingles´´,es una consola de sobre mesa de la mando de Nintendo que a dado un gran salto sobre su tecnología,dando un gran impulso en sus ventas,Wii esta autorizado para todas las familias desde los mas pequeños de la casa hasta nuestros abuelos.

Ampliar al publico:

Nintendo a dado por cumplido de que la wii, es un componente para todas las edades,sobre todo con la gran tecnología que podria contar con el mando de wii.
Sus antiguas consola de sobre mesas siempre han estado en un mando y un sofa,Nintendo a dado por frutos y esfuerzos una gran consola de potente y multimedia que de todo lo que se puede dar de una consola de generacion pasando desde la NES hasta nuestra queria super nintendo..

Tanto a dado Nintendo que wii te hace levantarte del sofa y vivir experiencias unicas con un mando,tanto de que cuando estas de pie,simulas jugando al tennis con un simple movimiento de muñeca.

Experiencia Unica:

Tanto como Nintendo,a dado la fuente de dejar de estar en el sofa y estar en forma como la nueva wiiboard de wiifit que te ayudara a perder esos kilitos y seguir en forma con tu cuerpo,Desde 2006 hasta 2008 wii a tenido una gran variedad de juegos para toda la familia y para que no te quedes quieto.

Ya que con el mando de wii tiene todas la dimensiones de movimientos sobre el lugar y no obtante tiene una gran variedad de agilidad de mando con la que es facil coger no pesa y con juegos como Big brain Academy que con solo el puntero del raton podras responder a preguntas y ser el mas listo de la clase,Wii una experiencia unica en juego que te hace meterte en la piel del propio personaje haciendo toques y espadazos a lo mas realistas como si estuvieras en el juego..




---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Wii ofrece una gran variedad de Accesorios para lo mas divertido de la casa,claro que cada tiene su metodo de control..

Accesorios:

Mando de Wii:



Nuestro gran mando que nos hace tener una experiencia Unica en todos lo sentidos…Nos hace meternos en la piel de cada personaje al igual de todos los juegos..con un simple movimiento de muñeca o de brazo podriamos interactuar con nuestro personaje como si nosotros mismo fueramos el,El mando de wii es el autentico y revolucionario que ha hecho que nuestra gran consola sea la mejor tecnología a lo largo de 06/08 con la barra de sensor de movimiento podremos hacer cualquier movimiento..Tanto como para batear o para dar un racketazo. Su precio es de 49 euros,tambien se incluye al comprar el Wii play.

Nunchuk:



Este Accesorio nos hara que tengamos aventuras con nuesotro personaje con sus movimiento,claro que este accesorio se compra por separado..Pero al comprarte una wii te viene incluido con el wiimote y Nunchuk .Es un apartado muy simple al igual que con un analogico lo mas simple es que tambien se actua a los movimiento,va conectado al wiimote…

Con el mando wiimote y el Nunchuk en la otra podremos dar una gran experiencia a lo mas estilo ambiental en la habitación.Todo cobra vida al tener nuestra gran consola y tecnologica y sus comodos accesorios en nuestra manos..

Mando clasico:



El mando de toda la vida, es mas comodo y mas fino que las otras etregas los antiguos mandos,claro que con ese mando es como si jugaramos alos antiguos juegos y esperados antepasados como el Mario en el tiempo de la NES o el sonic,al tener este simple pero clasico mando podremos recordar en nuestras manos como jugabamos en las antiguas consolas. Es un mando para toda la familia al igual que el Wiimote y Nunchuk que se jugara al igual que juegos clasicos a juegos complicados como el Dragon Ball Z budokai tenkaichi 2 y 3 que se podra jugar con el mando clasico..

Wii Zapper:



adaptado para juegos de pistolas, como resident evil Umbrella tambien con su punto de mira y una gran variedad de opciones con este accesorio.Tambien nos pondremos en la piel de nuestro personaje a la hora de actuar en disparar..Es muy variado y economico se podra conseguir en un tienda donde vendan una wii claro como Game o Corteingles etc…

Wii Wheel:



Aquí tenemos el gran volante, de Mario kart que nos esta haciendo famoso al conducir nuestro gran kart o moto para tener una sensación sobre nuestro gran volante es como si estuvieras en ese kart y cuando gires solo un poko de giro de lado podria interactucar el kart al lado que has estado moviendo claro que mientras en el juego podramos mover el kart hacia arriba o abajo podremos hacer piruetas soprendentes a la hora de estar en el aire.. Una sensación única que no podrian perderse….

Wii Balance Board :



aqui tenemos la gran y esperada board de Nintendo con ella podremos hacer ejercicio con wiifit y pronto tambien podremos ponernos en actividades de nuevo Rayman reavin rabbit TV para wii con la que podremos interctuar con nuestra gran board,este gran artilugio a dado frutos de sus esfuerzos en Europa dado de que que esta tabla estaba esperada por muchos consumidores de una wii tanto de que, ya se an agotados en tiendas… Tambien es una gran experiencia unica que no se pueden perder con un solo movimiento de tu propio cuerpo o peso..

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cables para el televisor:

Con lo cables que poducire ahora, podremos ver nuestra gran wii como una consola potente y una gran visualidad a la hora de jugar… claro que con estos cables podremos tener experiencias unicas a hora de jugar .

Cable Euroconector de Wii:



Esto podria producir una gran variedad de visualidad a la gran hora de esta de pie o sentado en el televisor algo a lo que es una gran vista sobre el juego,tanto como ambiental siguiendo las normas de estar solo 1 o 2 metros alejados de la pantalla podremos ver como si fuera una película,graficos mejores que los antiguos televisores,solo en experiencia wii..


Cable con componentes de wii:



es a lo contrario de el Euroconector se podra poner en otra parte del televisor claro que se vera lo mismo como el Euroconector ,la misma capacidad visual pero con otro dispositivo de componente en otro lugar del televisor..

Adaptador LAN para wii:



si no teneis Conexión inalambrica en vuestra casa con el Conector LAN, podran poner Internet a wii por cable. De Modem o Router. Facil de usar se encontrara en tiendas que vendan consolas wii….


----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Wii point Card:



Se acabo pagar con tarjeta de credito,llega a nuestras tiendas las tarjetas de pago para comprar en tiendas wii,solo en tiendas donde vendan wii,tambien se podrian obtener puntos en juegos oficiales de nintendo solo rascando en un panel que tiene la tarjeta o el juego por detrás de las instrucciones.son 2000 puntos… que podran ser usados gracias a canales wii o en juegos clasicos como el nuevo canal WiiWare.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------


Canales Wii:


Uno de lo apartados sobre nintendo es sus canales que han evolucionado en Wii, Lo mejor de los canales es la forma de utilizarlo,aquí te enseñare todos lo canales..

Canal Tiempo:



El canal tiempo no dira todo sobre lo que hara mañana y lo que hara hoy,claro que por un apartado podremos ver el tiempo que hara en otros paises solo girando el globoterraqueo.

Canal Fotos:



Gracias alas tarjetas SD,puedes introducirlas en tu wii por la parte frontar delantera de wii donde podremos ver nuestras fotos de la camara digital,movil,o ver videos tambien nos podran aprueba para pintar las fotos alejas acercas,editar,y haces un fantastico rompecabezas con las fotos..

Canal Mii:



todo un universo de modalidades de poner tu caricatura en un Mii con ellos podras jugar partidas onlines en diversos juegos,y disfrutar de ser el campeon del mundo,podremos hacernos un Mii o almacenarlo en la consola o en el mando de Wii.

Canal Noticias:



Siempre habra ratos en los que descansar y leer el periodico, en wii tienes el periodico en casa y actualizado las 24H ya que con el sistema de información podremos enterarnos de todo lo relacionado con lo diferentes paises.Solo en wii.

Canal Internet:



Donde navegaremos por Internet con un potente dispositivo de servidores,que navegaremos por Internet los mas rapido posible,podremos ver cosas todo lo relacionado con la informatica,y lo deportes si te gustaria ver cosas como lo que pasado en televisión y quieres verlo etc..

todo y mucho mas en nuetra gran consola de Nintendo..
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pondre mas novedades de la consola Pronto.
 

Ariex

Baneado.
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
32
Karma
9
Ubicación
Madrid
te has currado el hilo tio, viene muy bien para la gente que no sabe nada acerca de la wii, venga gente, darle gracias que se lo ha currado hombre!, sigue asi tio ;)
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
Gracias tios,Pero la verdad siempre hago lo post grandes y con mucha informacion lo malo de todo el trabajo es que nadie de este foro te lo agradece.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Caracteristicas Tenicas de la Consola Wii

* CPU IBM Broadway a 729 MHz *
* 512 MB de memoria Flash *
* GPU ATI Hollywood *
* Lector de discos ópticos de 8 cm GameCube / 12 cm Wii *
* Resolución de hasta 480p *
* Memoria del sistema desconocida *
* Expansión de memoria con 2 tarjetas SD *
* Almenos 4 puertos inalámbricos para el pad de Wii *
* 4 puertos para el pad de GameCube *
* Conexión a Internet WiFi 802.11b/g *
* Compatibilidad con los discos de GameCube*
* 2 puertos para la expansión de memoria de GameCube *
* 2 puertos USB 2.0*
¿Con memoria del sistema te refieres a la memoria RAM?

Son 24MB del tipo 1T-SRAM y 64MB DDR3. Un total de 88MB (sin sumar 3MB del framebuffer integrados en la GPU).

Buen curro.:palmas:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
enorme post, si señor, q currado.
la verdad es q la Wii es una cacho de consola, lastima q muchos fanaticos no sepan ver mas alla de los juegos tipo "Cooking mama" y cosa asi. pero para mi, es la unica de las 3 q esta realmente planteada como una consola. en serio, la PS3 y la 360 me parecen a fin de cuentas un PC capado (capado xq no pueden mover juegos con graficos de PC y porque no pueden tener las funciones de un PC) sin embargo la Wii, es lo q debe ser una consola, jugar y divertirse sin complicaciones de instalaciones, caracteristicas tecnicas discos duros actualizaciones y demas.
otra cosa es q a mi el control no me guste como para tenerla y prefiera para eso la PS3, pero como segunda consola, no lo dudaria.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
Yo me la quiero pillar simplemente porque Ps3 ha sacado juegos muy violentos de geurra y eso al tiempo aburre.Matar coger un arma y matar nunca os cansais de esos juegos como Bad Company o resistance 2 que va ser igual que resistance 1 lo que pasa con mas arma y todo el online que puedas pero joe siempre va ser lo mismo coger un arma y matar bichos con analogicos.joe pues prefiero el punto de mira de wii.Wii es una consola potenten de jugabilidad pero poca grafica..y la gente ya no quiere alta definicion.Alta defincion para las peliculas.Los juegos son divertidos y fiales.Y ademas el poder de una familia es mejor que uno solo.Ps3 es un ordenador pero no tiene el poder suficiente para cautivar a una familia.
 
Última edición:
Superior