Impresionantes cifras de ventas de DS-I y su almacenamiento

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Primero aclarar que este subforo se deberia llamar nintendoXD:

La DSi se agota en cuestion de horas en japon:

Ayer 1 de noviembre la nueva Ds-i se ponía a la venta en Japón, pues bien, hoy la noticia es que la nueva consola está totalmente agotada, siendo por lo tanto un éxito su lanzamiento japonés.

A partir de las once de la mañana de ayer era prácticamente imposible encontrar una Ds-i en las principales tiendas de Tokyo, por lo tanto, poco más de una hora ha bastado para dar salida a la primera remesa del rediseño de Nintendo DS.

Un gran número de usuarios, han adquirido también un film de protección para las pantallas, y sobre todo han aprovechado la compra para hacerse con el nuevo Valkyrie Profile; en muchas tiendas aún podían verse Ds-i en stock por la tarde de ayer, pero no estaban a la venta general por estar esperando a las personas que habían hecho reserva.


La capacidad de almacenamiento de la nueva DSi es de 156 MB (1024 bloques):

Así es, DSi tiene unos 256 MB de memoria interna, lo que se traducen a 1024 bloques de almacenamiento. El primer programa disponible en la DS Ware es el navegador Opera, que ocupa unos 85 bloques, que pueden parecer pocos, pero la verdad es que un juego debe de pesar bastante más…

Lo que me parece increíble, y seguro que ya suena cansino, es que Wii tan solo dobla en memoria de almacenamiento a Nintendo DS, siendo esta una portátil. Menos mal que en las dos consolas se está solucionando el problema con tarjetas SD, que para NDSi es una buena solución, aunque creo que para Wii, no es la mejor.

De todas formas, los usuarios que tenéis pensado comprar una DSi no os preocupéis, porque Nintendo ha aprendido de sus errores, y parece que el almacenamiento en SD es bastante mejor en DSi que en Wii, al menos por ahora.
Fuente - http://dswii.es/
 
Superior