Confirmado: Estreno del modo online en Europa

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Ahora Nintendo ha confirmado lo que todo esperabamos, la gran N a confirmado la fecha de lanzamiento de este título en Europa. Mario Strikers Charged: Footbal llegará a todo Europa el 25 de mayo a un precio estimado de 60 euros, el lanzamiento de este título supondrá el estreno del sistema online de Wii en toda Europa...

Al contrario que en otros continentes, será Mario Strikers Charged: Footbal el elegido por Nintendo para estrenar el online de Wii y no Pokemon Battle Revolution que fue el que estreno el sistema en Japón y que proximamente lo hará en América.

Para completar la información, os dejo otros detalles del modo online:

- Habrá 3 modos online: Partida amistosa, partida regular y partidos de área específica (Este modo nos permite jugar con gente de todo el mundo).

- También dispondremos de un modo "Temporada" en que ganaremos puntos por cada partido ganado que se almacenarán en un ranking, en este modo usaremos a nuestro Mii para representarnos.

- La revista N-zone preguntó al equipo de desarrollo si existe la posibilidad de organizar torneos mundiales, el equipo respondió que tecnicamente es posible, pero que eso es una decisión de Nintendo.

¿Quien se atreve a retarme? xDDD, lo mio es el smash y el Pokemon, pero creo que este tambien se me dará bien ^^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn