La Wii no podría ni...

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
"La Wii no podría ni con la pantalla de título de 'Resident Evil 5'"



El productor de la saga ‘Resident Evil’, Masachika Kawata, se ha cubierto de gloria en en una reciente entrevista en la que ha comentado, entre otras cosas, que la Wii no sería capaz de ejecutar ni la pantalla de título de ‘Resident Evil 5’.

Fue en una entrevista concedida por Kawata a CVG en la que comentó que el mayor cambio que notaremos los jugadores será, precisamente, en la jugabilidad, donde se ha buscado un cambio de tercio en la saga ya que este ”’Resident Evil 5 no será una revolución, sino una evolución”.

Kawata admite sin complejos que el juego ha bebido muchísimo de la esencia de obras maestras como ‘Bioshock’ en los videojuegos o ‘Black Hawk Derribado’ en el cine. En cuanto a la evolución gráfica del juego, que se sustenta en el maravilloso motor Havok, Kawata aprovechó para dejar bien claro que el juego está pensado para máquinas potentes, donde Wii precisamente no entra.



“Ni la pantalla principal del juego podría haber sido elaborada en PS2 o Wii. Lo mismo sucede con el co-op” comentó tranquilamente el productor del juego. Las exigencias actuales requieren de máquinas capaces de mover grandes cantidades de enemigos en pantalla con un acabado gráfico a la altura del siglo en el que vivimos, por no hablar de los escenarios interactivos que se usan en el juego.

También habló de la polémica levantada sobre el desarrollo del juego en suelo africano, sobre lo que aclaró que han “expandido la historia de un modo lógico. (...) en ‘Code Veronica’ el virus Progenitor procedía de África, y hasta ahí se traslada la historia”.
Fuente
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
por todos es sabido que la potencia de la wii no llega ni de lejos a la de la ps3 o la xbox 360. No he visto la pantalla esa, pero de todas maneras tiene que ser bestial para que lo afirme de esa manera.

Saludos
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
La Play2 tampoco podría con ello, vamos, que el titulo esta adulterado por los de Vida Extra... la prensa de hoy en dia me da pena.

Saludos
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
La Play2 tampoco podría con ello, vamos, que el titulo esta adulterado por los de Vida Extra... la prensa de hoy en dia me da pena.

Saludos
Que sentido tendria decir que la PS2 no puede con un juego de 3ª generacion:ein:

Que tonteria mas grande Dani:buf:.

Eso si la prensa da pena¬¬.
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Pues... vale. Es una pena xD
Hay que ver como está la prensa hoy día y, sobre todo, que maniíta con la Wii :p
Me conformo con que mueva el Cursed Mountain, que tiene una pinta... :D
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
jajaja el caso es que la gente no deveria de ir siempre a comparar pa decir que es mejor. disfrutad de lo que teneis y lo que os gusta por que cada persona es un mundo
 

vis

Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
207
Karma
12
con la wii seguro k no pero con la play 2 no se... si esque la play 2 que es de segunda generacion le pega mil patadas la wii que se supone que es de la next-gen.
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
19
Karma
1
Ubicación
Bilbao
Es que los de vida extra son de xbox360, aparte de que esta plagada de trolls que se te quitan las ganas de leer comentarios, y si los redactores y los reporteros como los de podria estar pasando apestan y no son precisamente agradables verlos trabajando.

Solucion... no ver VidaExtra.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
vaya un fantasma, q empiece a vender estas cosas asi, luego cuando la gente se defraude porque esperaba mucho mas (no porque le juego sea malo, sino xq si vendes la megarehostia, como el juego solo sea la hostia sin mas, pues la gente se siente defraudada). ahora, q este tio (y muchos otros) perfieren dehar de lado a Wii y desprestigiarla, ok, luego cuando se den cuenta de q la Wii por si sola, ha vendido como la PS3 y la 360 juntas, iran llorando a la puerta de nintendo a ver si les dejna sacar sus juegos, xq querian forrarse y no lo lograron.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
vaya un fantasma, q empiece a vender estas cosas asi, luego cuando la gente se defraude porque esperaba mucho mas (no porque le juego sea malo, sino xq si vendes la megarehostia, como el juego solo sea la hostia sin mas, pues la gente se siente defraudada). ahora, q este tio (y muchos otros) perfieren dehar de lado a Wii y desprestigiarla, ok, luego cuando se den cuenta de q la Wii por si sola, ha vendido como la PS3 y la 360 juntas, iran llorando a la puerta de nintendo a ver si les dejna sacar sus juegos, xq querian forrarse y no lo lograron.
Eso me recuerda al RE4 cuando lo sacaron en GameCube. Dijeron que seria exclusivo, pero como la "pasta es la pasta", recortaron la calidad del juego y lo sacaron para PS2 tambien.
 
Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
114
Karma
38
A mi parecer creo que decir que no podra cargar ni la pantalla principal es un comentario fuera de rango, me parece un poco exagerado este comentario, si bien sabemos que el wii no es lo mejor en graficos tampoco es para decrit que no puede ni con un menu.

Espero que este RE sea bueno, ya que me lleve una gran desepcion al jugar Silent hill Homecoming.

Este comentario es nada mas para generar polemica sobre consolas.

saludos
 
Superior