La Wii no podría ni... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

vaya un fantasma, q empiece a vender estas cosas asi, luego cuando la gente se defraude porque esperaba mucho mas (no porque le juego sea malo, sino xq si vendes la megarehostia, como el juego solo sea la hostia sin mas, pues la gente se siente defraudada). ahora, q este tio (y muchos otros) perfieren dehar de lado a Wii y desprestigiarla, ok, luego cuando se den cuenta de q la Wii por si sola, ha vendido como la PS3 y la 360 juntas, iran llorando a la puerta de nintendo a ver si les dejna sacar sus juegos, xq querian forrarse y no lo lograron.

vaya un fantasma, q empiece a vender estas cosas asi, luego cuando la gente se defraude porque esperaba mucho mas (no porque le juego sea malo, sino xq si vendes la megarehostia, como el juego solo sea la hostia sin mas, pues la gente se siente defraudada). ahora, q este tio (y muchos otros) perfieren dehar de lado a Wii y desprestigiarla, ok, luego cuando se den cuenta de q la Wii por si sola, ha vendido como la PS3 y la 360 juntas, iran llorando a la puerta de nintendo a ver si les dejna sacar sus juegos, xq querian forrarse y no lo lograron.

Iniciado por davix Ver Mensaje
Eso me recuerda al RE4 cuando lo sacaron en GameCube. Dijeron que seria exclusivo, pero como la "pasta es la pasta", recortaron la calidad del juego y lo sacaron para PS2 tambien.
A mi parecer creo que decir que no podra cargar ni la pantalla principal es un comentario fuera de rango, me parece un poco exagerado este comentario, si bien sabemos que el wii no es lo mejor en graficos tampoco es para decrit que no puede ni con un menu.

Espero que este RE sea bueno, ya que me lleve una gran desepcion al jugar Silent hill Homecoming.

Este comentario es nada mas para generar polemica sobre consolas.

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4