Cuanto me darán por estos juegos para Ds?

Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
666
Karma
115
Ubicación
Sevilla
Como ya tengo la PSP 3000 , la DSlite no la utlizaré para nada...así que aunque creo que no venderé la consola venderé al GAME estos juegos :

~> Final Fantasy III
~> Need for Speed : Most Wanted
~> Pokemon Perla
~> Super Mario 64 DS
~> Animal Crossing : Wild World
~> Mario Kart DS
~> Pokemon Mundo Misterioso : Equipo de Rescate Azul

Y estos dos son los únicos que tal vez no venda :
~> Zelda Phamtom Hourglass
~> New Super Mario Bros

Cuanto me darán aproximadamente creeis? Y cuanto me darian por la DSlite?
Todo esta en un estado perfecto y con todos los manuales , puesto que yo en cuanto compro un juego lo saco de la caja y la pongo en mi estanteria , con lo cual la caja del juego no tiene ningun destrozo ni nada.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
nose muy bien pero si llega a 200 euros nose, nose tu beras yo la vendia por ebay espero aberte ayudado
saludos
 
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
73
Karma
17
Ubicación
Tarragona
Mira si te vas a una tienda de segunda mano o a centros como el game te daran cuatro duros, lo se porque hace poco he intentado vender mis juegos de la ps2 y me daban 1 euro por cada uno, a no ser q por los de la ds paguen más yo no pretendería sacar mucha pasta.
Te recomiendo anunciarlos en páginas como segundamano.es o el ebay, y pedir la suma q te parezca justa (sin pasarse tampoco, tienes q tener en cuenta el estado en el q estan y cuanto valen de 1a mano) y te aseguro q si tienes paciencia tarde o temprano los venderás a ese precio y te habrás ganado bastantes euros más, al fin y al cabo es lo q yo he hecho y me he sacado 30 euros más de lo que en principio me daban. Espero q te sirva. Suerte.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
173
Karma
11
A mi por 8 juegos me dieron 32 euros, aunque creo que te daran mas dinero por vender el animal crossing y el mario kart.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
no lo vendas en game es un timo aunque podrias preguntarles cuanto te dan por esos juegos y depues compararlo con otra tienda de videojuegos y el ke te de mas a ese se los vendes
 
Superior