Fecha de lanzamiento de Wii...en Brasil

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
En un evento llamado Arena Games que se está celebrando actualmente en la ciudad de São Paulo, en Brasil, Rafael Gómez, ejecutivo de Latamel (la empresa que lleva los asuntos de Nintendo en ese país) ha anunciado que la consola llegará a Brasil la primera semana del próximo mes de diciembre a un precio que rondará los 1.400 o 1.500 reales (entre 500 y 530 euros). El señor Gómez no ha querido desvelar que juegos acompañarán al lanzamiento, pero sí aseguró que Zelda Twilight Princess sería lanzado durante fechas cercanas. Según sus expectativas, unas 10.000 consolas serán distribuidas en territorio brasileño. Esta noticia nos puede dar cierta idea de cuando puede llegar la consola al resto de mercados, aunque habrá que esperar a la comunicación oficial por parte de Nintendo. Os seguiremos informando. Fuente: WNews.
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
500 o 530€???????????? diossss que timo, no eran 200-250€ pos asi...como que no supera a ps3 ni en precio ni en graficos....
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Ese precio sera en brazil, por sus problemas economicos o algo. No creo que nintendo la ponga ese precio, porque hay si que pierden todo, y tendran que vender sus dientes para poder seguir viviendo.

¿Quien compraria Wii a ese precio?
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
fffffffff, pero cuanto valdra alli la ps3, 800 o 900€ ???????? pos ai la va a comprar piter.....xD
saludos
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
74
Karma
0
Joder, si eso pasa en todo sudamerica estoy perdido XD

Bueno, de todas formas comprare la PS3 en EEUU :D
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Esto la verdad no me parece nada real, ya que aunque el pais este con una moneda devualuada nunca va a llegar a cosatar €500 que es mas de el doble de lo que preveen que costara...
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Davids dijo:
godzillamx la noticia es real, no me he inventado nada sino lo crees mira en la fuente que te voy a poner y lo miras tu con tu propios ojos, porque es dificil de creer la verdad. Salu2

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=26348

No hombre no está diciendo que te lo estés inventando ni mucho menos, pero entiende que esto hasta que no esté totalmente confirmado no hay quien se lo crea... 530€ una Wii, por Dios !!!!!
Salu2.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Teneis que tomar en cuenta que las consolas de nueva generación, van a ser mucho más caras en sudámerica, por la unica razón de que son paises pobres y llevar un producto del calibre de ps3, es muy arriesgado, en este caso para sony, ya que solo se la podría comprar el hijo del presindente..
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Estamos en las mismas Clansmand, yo me voy pa Miami a buscarlo en Navidad...
Aqui si viene viene carisimo...
Un Saludo
 
Superior