rumores sobre la WII resident evil4

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
es un rumor que ronda por la pagina www.vidaextra.com que les a llegado un rumor sobre el juego residen evill 4 para el mes de junio para la consola WII. particular mente es un buena noticia para los los fans de esa consola pero si vamos a ver no es gran cosa ya que es un juego total mente jugado por dos consolas en la pasada generación.
 
Unido
marzo 2, 2007
Mensajes
59
Karma
2
Ubicación
racoon city
tenes razon ya es un juego muy conocido y jugado por casi todos ademas es de la generacion pasada por lo menos habria que ponerle otro extra o algo mas y que cambien un poco los graficos.salu2
 

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
total mente de acuerdo que sea un tipo re diseñado para que parezca nex gen y que no sea otro con los mismos gráficos de la GC si supera los gráficos de la GC se ria un gran juego.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Pues como ha sido la tonica veremos graficos iguales con el uso del wiimote, es lo que me imagino yo. En fin sacar ports no le hace muy bien a Nintendo, no veo conveniente sacar juegos que puedes jugar en ps2. Hay sus diferencias en el wiimote pero no como para comprarlo , bueno al menos para mi.

Seria bueno un modo online porque Nintendo esta nulo ene se apartado.
 

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
no me inporta un resident evil iguar que el de GC y comprarlo de nuevo solo por el wii mote. seria algo ridículo claro es mi opinión personal.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Pues los usuarios de Wii estan de enhorabuena por que el resi 4 es un verdadero juegazo y como aprovechen bien el control con el wiimote tiene que ser toda una experiencia, vamos , que me lo jugaba otra vez y las veces que hiciera falta.
 

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
Teje dijo:
Pues los usuarios de Wii estan de enhorabuena por que el resi 4 es un verdadero juegazo y como aprovechen bien el control con el wiimote tiene que ser toda una experiencia, vamos , que me lo jugaba otra vez y las veces que hiciera falta.
claro tu eres libre de gastarte unos 50 a 60 o quizás asta 40 euros o dolares otra ves pero en mi opinion particular no bale la pena.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
the jocker dijo:
claro tu eres libre de gastarte unos 50 a 60 o quizás asta 40 euros o dolares otra ves pero en mi opinion particular no bale la pena.

Ya pero date cuenta de que tu lo habras jugado pero mucha gente todavia no lo habra jugado ya sea por que no ha tenido consola, o simplemente no lo tuvo, y los clasicos y si estan bien echos merecen la pena.
 
Unido
julio 2, 2006
Mensajes
204
Karma
1
CASI CONFIRMADO, Resident Evil 4 llegará a Wii en el mes de mayo a un precio muy reducido, se espera que el control sea adaptado al Wiimote y que incluya algunos extras como la versión de PS2.

Saludos
 
Superior