ayuda con la imagen

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
os comento, tenia una tele de tubo en la que veia la wii muy bien, la verdad.
el problema es que ahora me he pillado una full hd, y la play3 ha mejorado un monton, pero cual es mi decepcion cuando veo que la imagen de la wii me da la impresion de que ha EMPEORADO. a que puede ser debido?? he buscado configuracioon de la tele y no encuentro lo de calidad de imagen.

tambien he pensado que puede ser efecto optico, al ver tan bien unas cosas, que me de la impresion de que otras se ven peor.

gracias de antemano ;)
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Hombre, si te pones mas lejos no lo veras tan mal xDDD
Ahora en serio, no, no tiene solucion, la wii tiene la resolucion qe tiene y no da mas.

Saludos
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
377
Karma
54
a ver, lo que realmente pasa es que la television tiene muchos pixeles los cuales la Wii no tiene, entonces lo que hace es agrandar los pixeles que tiene para ocupar toda la pantalla perdiendo asi, calidad, te recomiendo que te compres el cable por componentes de Wii que te permitira llegar ala maxima resoolucion de Wii, 480p.

PD: A mi me paso lo mismo, me compre un TV Full HD por mi PS3, pero a mi no me molesto que se viera peor la Wii porque la verdad cuando juego con esta ocnsola lo que menos me importan son los graficos. Saludooos
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Para verlo como lo veias antes necesitas un cable por componentes a mi me pasaba lo mismo con el cable Av se ve mal y borroso(esto tambien pasa con la ps2) asi que lo sulucione comprando el cable por componentes para las 2 y ahora la veo como antes. Si puedes cogete el oficial de nintendo o alguno de una marca que no
 
Superior