Hilo Oficial Monster Hunter Tri~ [1/2]-23/4/2010- (Página 8)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Como me tenga que hacer con una Wii jajaja, ya lo estoy viendo.

Iniciado por DarkManu Ver Mensaje
Me parece k ya esta puesto. Por cierto alguien k se aventure a poner las cosas en Español de los controles de las armas? DarManu esa firma la isiste tu? Podrias hacerme una del Monster Hunter 3? que esten las letras de Monster Hunter Tre en Grande
Mola un huevo el video,hace semanas que no miro si ay algo nuevo del monster voy a buscar.

También se ha anunciado el modo Monster Hunter Theater, que va a grabar las batallas para que luego sean reproducidas desde todos los ángulos posibles, aunque nos tememos que aún nos queda mucho por saber sobre un videojuego que ha sido una sorpresa verdaderamente agradable dentro del catálogo de Wii. Nuestras impresiones, por el momento, no podían ser mejores, y es que por fin parece ser que las compañías están tomándose en serio eso de aprovechar el hardware de esta máquina.

-----------------

Información de prensa de Nintendo en el E3 que MH3 se dará a conocer en América del Norte en marzo de 2010
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn