Hilo Oficial Monster Hunter Tri~ [1/2]-23/4/2010- (Página 5)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

si mister, no ha salido el juego pero he conseguido la demo y despues de cacharrear logre hacerla funcionar. no vale grabarla en disco
--- [ Añadido ] -----
ahi os va! la calidad no es muy buena ya q no uso monitor, uso proyector, y la camara no graba los colores como es debido al estar totalmente a oscuras.
el video son 10 minutillos en los q al final del todo muestro el apaño q tuve q hacer pa jugar.
entre los minutos 7-8 hay una sorpresilla muy maja,ajajaja, morir a lo grande

Spoiler:  
http://www.youtube.com/watch?v=fr3RE36PmEg

perdon por no saber poner el video como los demas! me sale algo en plan BORKED, no se porq .
saludeteees
chicos , solo comentaros un detalle , se escribe Tri , lo digo porque lo teneis mal en el titulo del post

De todos modos , os falta muchisima informacion . Mañana os traere de primera mano informacion directamente traida de japon de uno de mis corresponsales .

Un saludo chicos

Edito _____

Fatalitico ........

Socio , tu nick me suena y mucho .

Correcto , eres uno de mis users en psphunters , he recordado este hilo , ya que pusistes el mismo alli jeej

chicos , solo comentaros un detalle , se escribe Tri , lo digo porque lo teneis mal en el titulo del post

De todos modos , os falta muchisima informacion . Mañana os traere de primera mano informacion directamente traida de japon de uno de mis corresponsales .

Un saludo chicos

Edito _____

Fatalitiko ........

Socio , tu nick me suena y mucho .

Correcto , eres uno de mis users en psphunters , he recordado este hilo , ya que pusistes el mismo alli jeej

Iniciado por Eternal Snake Ver Mensaje
Pues espero impaciente la informacion,llevo sin actualizar desde enero,tenia algunas cosas mas pero en la pagina que tenia todo a cerrado,dejaron de pagar el servidor.[Darkhunters]
Ahora edito el titulo.

Os traigo fotos de una nueva arma !

Spoiler:  

Spoiler:  

socio , en el hilo principal del Monster Hunter Tri que tenemos alli en ETH en anuncios del portal tenemos muchisima informacion .
De hecho tenemos videos exclusivos y noticias que ninguna otra comunidad puede aportar ya que tengo gente del staff que vive en japon y nos aportan todo tipo de material tanto grafico como informativo

echale un ojo al hilo de anuncios del portal y veras

Eso si , no te bases en la primera pagina ya que no esta modificada , vete mirando los ultimos post , que tenemos hasta tutos de combos de las armas , con los nuevos movimientos etc ,

un saludo y sin malos rollos por la disputa de aquel dia . Por mi queda ok
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn