Hilo Oficial Monster Hunter Tri~ [1/2]-23/4/2010- (Página 3)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

No quiero ser tocapelotas pero en el titulo deberia ir three que tree es arbol si mi memoria no me falla XD

Yo debo ser el raro que los monster hunter no me llaman en exceso, ya perdi mi vena de aguantar mucho rato con un juego y este por lo que he visto a otros amigos, en la psp, es para dedicarle mucho tiempo.

No quiero ser tocapelotas pero en el titulo deberia ir three que tree es arbol si mi memoria no me falla XD

Yo debo ser el raro que los monster hunter no me llaman en exceso, ya perdi mi vena de aguantar mucho rato con un juego y este por lo que he visto a otros amigos, en la psp, es para dedicarle mucho tiempo.

Iniciado por Deivme Ver Mensaje
ni una ni otra
el titulo es Monster Hunter Tri !
tal cual,jajaja, y es que suena raro pero es asi :P
a mi me regalo mi novia la wii solo por el juego asi que a la espera estoy de q salga con unas ganas bestiales, y mientras dandole de lo lindo a otras joyitas :P

saludetees

PD: al 1 de psp le heche 360horas aproximadamente.
al 2g de psp unas 450 XDDD viciadas lindaaaas!

sip! eso ya es caso aparte! pero vamos, q toda la razon! porq con este juego la wii va a dar la cara como deberia y podra demostrar su potencial.

y es q los de capcom se lo estan currando bastante con el!
eso si, por dios pido q no tengan la feliz idea de ponerle el online de pago porq seria la gran guarrada.

Iniciado por skorpia Ver Mensaje
La mayor guarrada seria que no saliera de ayi XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn