Hilo Oficial Monster Hunter Tri~ [1/2]-23/4/2010- (Página 15)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

¿Chavales alguna noticia de que este título vaya a salir en PS3? hoy mismo he visto la noticia de que sale para Xbox 360 y se que muchos los esperáis.

Iniciado por xXTiburonXx Ver Mensaje
¿Puedes poner la noticia? mas que nada el Link

EDITO: Lo acabo de ver , el que sale en 360 es el Monster Hunters Frontiers

No si yo no decía el Tri, me refería a que sale un Monster Hunter ¿saldrá en PS3?

No se sabe.... espero que si... pero tampoco saben si van a sacar el monster hunter frontier de xbox 360 de japon... yo como juego al frontier desde el PC tampoco me importa mucho

PD: si quereis jugarlo GRATIS en PC buscar mi tutorial y no os gastais pasta... (no es ilegal ya que lo descargas desde la pagina de capcom ^-)
Como son capaces los de Capcom limitar la saga monster hunter tantisimo, al menos si saliera en PS3 xa mi seria una compra segura, me regalron la psp y el 90% del rato q e stado cn eya a sido cn el monster hunter

no se dan cuenta d la cantidad d dinero q pierden x no explotar un poco mas sta saga, si sq.......
unos tanto y otros tan poco

No si yo no decía el Tri, me refería a que sale un Monster Hunter ¿saldrá en PS3?

Pues el de X box 360 no saldrá de Japon

Ademas de que tienen la exclusiva de este juego para X box 360 , por lo que menos lo veremos, aun que sea en japo en PS3.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn