Hilo Oficial Monster Hunter Tri~ [1/2]-23/4/2010- (Página 14)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Joder! no e podido evitar ver videos y dios! me entran ganas de pillar una wii!!! el juego ya a salido en japon,no? hace cuanto? se sabe si saldra aqui en europa? esque hace mucho que no estoy enterao de los monsters xD y eso que me metio las viciadas de mi vida con los colegas a estos juegos me pasao con ellos todos los de PSP

Joder! no e podido evitar ver videos y dios! me entran ganas de pillar una wii!!! el juego ya a salido en japon,no? hace cuanto? se sabe si saldra aqui en europa? esque hace mucho que no estoy enterao de los monsters xD y eso que me metio las viciadas de mi vida con los colegas a estos juegos me pasao con ellos todos los de PSP

Iniciado por cuervos oscuros Ver Mensaje
Pues mirate el Post [Hilo oficial]Monster Hunter Tri [2/2]

Que estan las ultimas cosas,saldra para el primer trimestre del 2010.En japon salio en verano.

Dioos ! lo quiero yaa.. xDD

El online es Gratis..

Iniciado por hOspitaletSeSale Ver Mensaje
Jummm eso dijeron... pero ahora estan dudando... estos de capcom... espero que finalmente lo dejen gratis porque si no me da a ami que no sacan nada de tajada en europa en america no se..

Pues como tengo la suerte de tener una hermana que tiene una wii muerta de risa este juego lo comprare, aun recuerdo cuando se supo la noticia de que no saldria en ps3 y pasaria a ser exclusivo de wii.... que gran palo

Iniciado por shaker Ver Mensaje
Yo me compre la ps3 por tres juegos 1º el Socom 2º Monster Hunter 3º Final Fantasy.
Cuando lei que el MH era exclusivo de wii me dio mal.Ahora con un paquete de xetos me ha dado un subidon!!! me ha tocado una wii para que pueda volver a jugar al mh XD

PD: En capcom dicen que puede ser que el mh llegue a la ps3 y ala 360 esperemos que asi sea.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn