Hilo Oficial Monster Hunter Tri~ [1/2]-23/4/2010- (Página 10)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Ese video es muy viejo jeje es del monster hunter 2 por lo menos bueno
Saldra el 1 de agosto en Japon asi que ya esta al caer en japon aqui en españa vendra con 6 meses de retraso asique pa Marzo ya estaran en nuestras tiendas, y si puede seer antes mejor!
El online es de pago en JAPON porque alli capcom a pagado por todos los MH frontier , 2G , G ...
aqui lo mas seguro que no sea de pago porque perderian vendedores, capcom paga en japon porque los que sigen esta saga alli son 10 veces mas que aqui y asi se forran,...i me parece una tonteria poner online de pago aqui porque la saga no es tan peculiar como alli
Fatalitiko - esa espada es del Frontier, y no se sabra si saldra aqui espero que SI!
i eso de las descripciones de los wyverns , tu cortas las imagenes de la lista que ay en el foro , las cuelgas aqui todas cortadas y yo hago todas las descripciones, esta noche podria estar si tuviese las imagenes, si no me las apañare yo solo en como cortarlas vale? Venga un SALUDO CAZADORES, Quedan menos de 20 dias para que el juego salga en JAPON!...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn