precio de juegos wii

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

En un principio los juegos de Wii no superaran los 50 $, es decir que aqui estaran por los 60 € al igual que los de GC, cosa logica ya que no hay salto tecnologico en los juegos.
Los juegos de las compañias importantes square,capcom, konami etc...

costaran 60€ como toda la vida lo que pueden costar 45€ que lo dudo son las empresas que van a empezar a desarrollar para wii que son de bajo nivel sin apenas recursos estas pueden ser ya que no son marcas conocidas pero las de siempre post a 60 Eurazos la novedad como toda la vida

salu2

En un principio los juegos de Wii no superaran los 50 $, es decir que aqui estaran por los 60 € al igual que los de GC, cosa logica ya que no hay salto tecnologico en los juegos.

Iniciado por Chaze
pero hombre de dios como escribes semejante animalada!!!virgen santa!!claro claro..no hay salto tecnologico...

PDor un tema personal,tengo que abandonar el foro...asi que aprovecho este post pa despedirme de los q me conozcan.dew!

pero hombre de dios como escribes semejante animalada!!!virgen santa!!claro claro..no hay salto tecnologico...

PDor un tema personal,tengo que abandonar el foro...asi que aprovecho este post pa despedirme de los q me conozcan.dew!

Iniciado por SANJI
Bueno en mi opinion , por lo que he visto es graficamente algo mejor que la GC, y ya han dicho que es menos potente que la Xbox, asi que no hay salto tecnologico, al menos como de la xbox a la 360 o de la PS2 a la PS3 y encima se han quedado estancados en el DVD. Pero bueno cada cual con su opinion.

Bueno en mi opinion , por lo que he visto es graficamente algo mejor que la GC, y ya han dicho que es menos potente que la Xbox, asi que no hay salto tecnologico, al menos como de la xbox a la 360 o de la PS2 a la PS3 y encima se han quedado estancados en el DVD. Pero bueno cada cual con su opinion.

Iniciado por Chaze

Opino como tu, a que precio saldria un juego en CD ahora??? a dos perras. Por eso los de Wii son mas baratos, son DVD. Estancados se han quedado, ya se daran cuenta tarde o temprano. La gracia esque ahora Nintendo se enorgullecera de ser barata..........
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn