precio de juegos wii

Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
hola, he oido tanto criticar el precio de la ps3 y de sus juegos, que me da curiosidad saber cuanto costara la wii y sus juegos
a ver a ver...
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
En un principio los juegos de Wii no superaran los 50 $, es decir que aqui estaran por los 60 € al igual que los de GC, cosa logica ya que no hay salto tecnologico en los juegos.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Hay un rumor que esta en viciojuegos, que los juegos costaran 49,99 $. Alrededor de 40 45 € mas o menos.
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Los juegos de las compañias importantes square,capcom, konami etc...


costaran 60€ como toda la vida lo que pueden costar 45€ que lo dudo son las empresas que van a empezar a desarrollar para wii que son de bajo nivel sin apenas recursos estas pueden ser ya que no son marcas conocidas pero las de siempre post a 60 Eurazos la novedad como toda la vida :D



salu2
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
como son capaces de poner esos juegos a 60€ si los de la ps3 tienen el doble o el triple de graficos y mejores titulos y solo los separan 10€ o menos...
y luego criticaban los precios de los juegos de la ps3...
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
Chaze dijo:
En un principio los juegos de Wii no superaran los 50 $, es decir que aqui estaran por los 60 € al igual que los de GC, cosa logica ya que no hay salto tecnologico en los juegos.
pero hombre de dios como escribes semejante animalada!!!virgen santa!!claro claro..no hay salto tecnologico...

PD:por un tema personal,tengo que abandonar el foro...asi que aprovecho este post pa despedirme de los q me conozcan.dew!
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
SANJI dijo:
pero hombre de dios como escribes semejante animalada!!!virgen santa!!claro claro..no hay salto tecnologico...

PD:por un tema personal,tengo que abandonar el foro...asi que aprovecho este post pa despedirme de los q me conozcan.dew!
Bueno en mi opinion , por lo que he visto es graficamente algo mejor que la GC, y ya han dicho que es menos potente que la Xbox, asi que no hay salto tecnologico, al menos como de la xbox a la 360 o de la PS2 a la PS3 y encima se han quedado estancados en el DVD. Pero bueno cada cual con su opinion.
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Chaze dijo:
Bueno en mi opinion , por lo que he visto es graficamente algo mejor que la GC, y ya han dicho que es menos potente que la Xbox, asi que no hay salto tecnologico, al menos como de la xbox a la 360 o de la PS2 a la PS3 y encima se han quedado estancados en el DVD. Pero bueno cada cual con su opinion.

Opino como tu, a que precio saldria un juego en CD ahora??? a dos perras. Por eso los de Wii son mas baratos, son DVD. Estancados se han quedado, ya se daran cuenta tarde o temprano. La gracia esque ahora Nintendo se enorgullecera de ser barata..........
 
Superior