Vendo la Wii?

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Hola, mirad quiero vender mi Wii porque hace mucho que no la uso, y tiene sus "extras" y demás pero...aun así...estos juegos que sacan no me llegan.

Creeis que llegaran juegos mas agresivos por la llamarlo de alguna manera?, o seguiran con los Harvest Moon y los Mario. Que para jugar con los amigos muy divertido, pero uno solo ya sabeis.

Un Saludo.
He estado echando un vistazo a los avances de meri y la verdad es que sigo sin verlo, ademas no he tenido en cuenta que cada vez me hago mas mayor y utilizo menos las consolas (de echo hace cosa de 1 mes que no toco ni la ps3 ni la wii). Aun así pienso invertir el dinero que obtenga en mi ps3 que le tengo ganas a algunos titulillos.

Gracias a todos, si me decis como se dan las gracias ahora las pongo que no se y Un Saludo.
Yo la tengo y no la vendería, ya que hay juegos que si que me gustan mucho como los mario kart o el smash bros, el futuro mario tennis que van a sacar, un metroid nuevo... y vamos, no se donde venderas tu, pero todos mis intentos de vender algo caro han resultado en que prefiero quedarmelo yo. (Ej. Monitor 19" CRT nuevecito, costó 200€ y me daban solo 14€, prefiero tirarlo yo). Pero de todos modos elige, si no te gusta el catalogo de juegos vende.
Saludos
Yo soy tu, y ahora que todavia vale algo, la vendia :S enserio esa consola no tiene futuro, esa consola es como un minijuego, esta bien cunado vienen los colegas y tal, pero enserio con eso no pasas las horas XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn