Vendo la Wii?

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
201
Karma
17
Ubicación
Sevilla
Hola, mirad quiero vender mi Wii porque hace mucho que no la uso, y tiene sus "extras" y demás pero...aun así...estos juegos que sacan no me llegan.

Creeis que llegaran juegos mas agresivos por la llamarlo de alguna manera?, o seguiran con los Harvest Moon y los Mario. Que para jugar con los amigos muy divertido, pero uno solo ya sabeis.

Un Saludo.:hola:
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
Con los mario seguro que siguen, y van a sacar un shooter 1ª persona futurista llamado "The Conduit", tu veras que aces :cunao:
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
Lo mejor que puedes hacer es mirarte webs como Meristation y demás para ver los avances de los juegos, o echar un vistazo en algún foro de Wii.

Si estás al 100% seguro de que no te gusta el catálogo que tiene, véndela, pero vamos, yo no lo haría por los torrents que hay ......
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
201
Karma
17
Ubicación
Sevilla
He estado echando un vistazo a los avances de meri y la verdad es que sigo sin verlo, ademas no he tenido en cuenta que cada vez me hago mas mayor y utilizo menos las consolas (de echo hace cosa de 1 mes que no toco ni la ps3 ni la wii). Aun así pienso invertir el dinero que obtenga en mi ps3 que le tengo ganas a algunos titulillos.

Gracias a todos, si me decis como se dan las gracias ahora las pongo que no se :buf: y Un Saludo.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
yo la venderia, a mi me aburre, y si te puedes sacar dinero para juegos de ps3 etc mucho mejor.
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Yo la tengo y no la vendería, ya que hay juegos que si que me gustan mucho como los mario kart o el smash bros, el futuro mario tennis que van a sacar, un metroid nuevo... y vamos, no se donde venderas tu, pero todos mis intentos de vender algo caro han resultado en que prefiero quedarmelo yo. (Ej. Monitor 19" CRT nuevecito, costó 200€ y me daban solo 14€, prefiero tirarlo yo). Pero de todos modos elige, si no te gusta el catalogo de juegos vende.
Saludos
 
A

aron_linares

Yo soy tu, y ahora que todavia vale algo, la vendia :S enserio esa consola no tiene futuro, esa consola es como un minijuego, esta bien cunado vienen los colegas y tal, pero enserio con eso no pasas las horas XD
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
50
Karma
2
a mi me pasa lo mismo, paso mas horas delante de la PS3 que de la wii .... pero no la vendo xD
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
201
Karma
17
Ubicación
Sevilla
Finalmente esta en eBay puesta porque entre todos me he decidido, me identifico con el clasico jugador con su mando negro y su juego que se ve increible, viviendolo al maximo y no jugando al futbol con mario, a las carreras con mario, a los juegos olimpicos con mario y un largo etc......................ojo que no lo desprestigio porque es una pedazo de marca comercial pero que a mi me come tanto mario :douh:

Ya están dadas, tio :victoria: .
Mmm, con eso me dices que no puedo dar las gracias con el muñequito que estaba antes que ponia Muchas Gracias o algo asi?? :cunao: que torpe estoy

y Eduard-PS3 yo me he tirado como tu...meses y así he acabado :buf:

Gracias de nuevo a todos y Un Saludete :hola:
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Por eso no me la compro yo, porque es una consola que para jugar solo me aburre, y a no ser que vivas en un piso compartido con colegas, yo no me la pillaria por nada.
 
Superior