Nuevo modelo de DS

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
en este video sale un nuevo modelo de ds

http://www.gametrailers.com/player/40712.html

despues pongo el video pa k se vea directamente
y lo pongo en la seccion de wii como es tambien de nintendo

tambien e encontrado algo de informacion en elotrolado:

El prestigioso diario japonés Nikkei ha filtrado una noticia (de la cual se hace eco la agencia Reuters) sobre los planes de Nintendo de sacar un nuevo modelo de su portátil DS. Este incorporaría como principales novedades una cámara de fotos integrada, la posibilidad de reproducir música y nuevas funciones de comunicación vía wifi.

Se espera su salida en el mercado japonés para finales de año, a un precio superior al modelo actual pero por debajo de 20.000 yenes (129€ al cambio actual). Nintendo mientras tanto no ha realizado ningún comentario
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Pos tiene bastantes cosas la DS esta, trae camarita eso mola, y tambien navegador web por fin. La pena es que probablemente no traiga una gama de juegos nueva
Saludos
 

Tycony

Tycony
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
25
Karma
1
Como les gusta el dinero a estos de nintendo, yo no me la compraría , con la lite ya estoy mas que contento
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Veremos la camara si llega al Megapixel...Y despues veremos cuantas fotos se puede almacenar...

Seguro que el año que viene Sacaran la Nintendo DNI,que tendra un Tipo de Suite de Microsoft Office(word,power point) etc....

Chorradas para ganar mas dinero...

Saludos
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
50
Karma
2
Esperemos que hayan mejorado el wifi y ahora admita wifi que tenga como protección WPA o WPA2 ... y no se limite a WEP
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Veremos la camara si llega al Megapixel...Y despues veremos cuantas fotos se puede almacenar...

Seguro que el año que viene Sacaran la Nintendo DNI,que tendra un Tipo de Suite de Microsoft Office(word,power point) etc....

Chorradas para ganar mas dinero...

Saludos
La camara es de 3.2 MPx y se almacenan todas las fotos que quieras en la memoria SD.

El motivo de este rediseño es vender mas en Japon sobretodo.
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
Yo creo que nintendo vendera mas por mejorar sus portatiles.

Paso lo mismo con la Game Boy SP por mejoras y la Lite

Se vendieron más :D , pero ya veremos como queda el resultado de Nintendo.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
una cosita, yo hize un post como este 3 horas antes ke este, y un mod lo reporto a charla pero este ni lo tocan aunke este repetido.... bien, bien....
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
la pinta que tiene no esta mal pero yo creo que son pocas novedades respecto al la lite me parece a mi igual que la psp slim y la 3000
 
Superior