Juegos de GameCube para Nintendo Wii

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Satoru Iwata durante la conferencia de prensa que presentó la Nintendo DSi también anunció que los mejores juegos de GameCube saldrán en una edición especial para Nintendo Wii. Esta edición lleva por nombre 'Play On Wii Selection'.
El primer juego que saldrá para Wii procedente de GameCube será el Pikmin.

Está claro que Nintendo ha visto un buen filón de dinero en sus joyas de GameCube ya que muchísimos de los actuales poseedores de una Wii no han tenido la GameCube.

¿sera el momento de disfrutar de los remake de resident evil zero y el aclamado Bate Kaitos o solo seran juegos exclusivos de NINTENDO? ya veremos....
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
No se que sentido tiene hacer eso, si en la wii se puede jugar a todos los juegos de la GameCube...

Saludos.
Pues para los que no pueden disfrutar de los titulos de gamecube porque ahora es muy dificil conseguir muchos de ellos.
Los que teniamos la gamecube antes no tenemos ese problema porque ya tenemos los juegos pero hay mucha gente que no a podido disfrutar de muchos titulos y ahora es una oportunidad muy buena para ellos.
A mi me parece muy bien que lo hagan, eso si seguro que se dejan muchos juegos de gamecube bastante buenos y solo saquen los mas conocidos o vendidos.
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
o incluso gente que ha tenido la Gamecube pero no ha podido disfrutar de TODOS los juegos que hubiese querido...(como yo, que estoy creando una mega-ultra-colección de joyas, al igual que de PS2 con la PS3)
PD : en eBay se encuentra TODO, TODO y TODO. ;);)
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
171
Karma
13
Ubicación
Chile
mi gamecube usaba parche y pata de palo xD

igual tengo los mejores juegos Zelda wind waker, Twilight princess, smash bross, metroid 1 y 2

saludos
 
Superior