mi wii no me reconoce las tarjetas de game cube

Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
pues eso, cuando enciendo mi wii y le doy a jugar a un juego de game cube, pues no reconoce la tarjeta de la misma, pero si la saco y la vuelvo a introducir pues ya la carga, xk?? xk no reconoce la tarjeta cuando ya esta metida?? es ke es un jaleo tener ke meter y sacar la tarjeta cuando ya esta el juego en marcha, ademas hace poco me dio error en un archivo de un juego y tuve ke borrarlo ya ke no lo cargaba. puede ser ke la tarjeta este mal ??
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
84
Karma
16
Ubicación
Queretaro
Que raro, a mi nunca me ha pasado eso, puede que si sea que la tarjeta esta mal, jeje a mi al contrario lo que me llego a pasar con el slot b y con una tarjeta de pelican era que no queria salir, jeje por eso termine comprando otra de nintendo y asunto arreglado, las dos entran y salen bien, deberias de tratar con otra tarjeta y si no hablar al sat para ver que hacer
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
creo ke la voy a ir a descambiar, pero me jode ya ke no tengo otra y tengo grabadas unas partidas del juego tales of simphonia, y como sabras este juego es larguisimo y paso de volver a empezar de nuevo. me pregunto si podria guardar esa partida en la consola o en una tarjeta de wii? contestar please. gracias
 
Superior