Con que 5 juegos empezarias? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Pues mi lista coincide con lo que ya habeis puesto... Así que paso de repetirlo xD
Otra cosa, el No More Heroes no es como un GTA, puesto que la importancia de este está en la libertad de movimientos y demás, y este se centra más en los combates con las katanas-laser. Desde luego es muy muy recomendable ^^

Ciao!
mira los que t tienes k comprar obligatoriamente son:

-zelda
-red steel : un auntentico juegazo al principio t cuesta adaptarte a los controles pero enseguida lo pillas, y enganxa k no veas, mira yo me lo e pasao y estoy ansioso de k saken el red steel 2
-super smash brawl: indispensable si tienes una wii
-resindent evil

ACLARACIÓN: el juego no more heroes es pura basura kien diga que se parece al gta es que no ha jugado, yo lo tengo y me ha defraudado muchisimo, los gráficos son penosos y los combates malisimos lo unico k veo diferente en el juego eske puedes ir por una ciudad pero no puedes hacer nada, hazme caso no te lo compres, si tienes algun amigo k lo tenga k t lo enseñe y veras, no se como dicen k s tan bueno

Esa consola no merece juegos originales yo cuando me la compre la voy a chipear y me los voy a descargar..

bueno si t sobra:

- Super Mario Galaxy
- Super Smash Bros. Brawl
- ONE PIECE Unlimited Adventure ( seguro q t haras fan del anime )
- Red Steel
- Wario Ware: Smooth Moves ( para jugar con los colegas )

Iniciado por Liquid Ver Mensaje
Me parece uno de los peores comentarios que he visto, y no por faltar al respeto a un compañero o algo parecido, si no por decir que esa consola no merece juegos originales... ¿Te das cuenta de la barbaridad que es eso? Además, si no se los merece, ¿por qué pierdes el tiempo pirateándola para jugarlos? Venga ya ¬¬

Ciao!

es ke ayer hubo un chaval ke preguntaba algo asi jejeje y el no more heroes es a lo gta pero con katana a lo cell shading (tipo comic) pero salio con muxo gore para despues sacar otra edicion sin sangre... pero esta bien jajaja

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
no tenia nada de gore , solo salia sangrecita

pd: aparte de que son dibujos cell shading y es menos ''fuerte'' que un juego con graficos realistas >.<
--- [ Añadido ] -----

Me parece uno de los peores comentarios que he visto, y no por faltar al respeto a un compañero o algo parecido, si no por decir que esa consola no merece juegos originales... ¿Te das cuenta de la barbaridad que es eso? Además, si no se los merece, ¿por qué pierdes el tiempo pirateándola para jugarlos? Venga ya ¬¬

Ciao!

Iniciado por Dark Ver Mensaje
se referira a que es tonteria pagar tanto ,por juegos que no pagarias ni la mitad
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn