Con que 5 juegos empezarias?

Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
354
Karma
343
Pues que seguramente me compre un wii, pero no se con que juegos, si me podeis decir con que 5 juegos empezariais?
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
no creastes un post asi... bueno dejando de lado eso, los cinco juegos SAGRADOS son

Zelda Twilight Princess
Metroid Prme Corruption (no hace falta haber jugado a los anteriores)
Smash Bros Brawl
Mario Galaxy
No More Heroes (si lo encuentras ajajaja)
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
es ke ayer hubo un chaval ke preguntaba algo asi jejeje y el no more heroes es a lo gta pero con katana a lo cell shading (tipo comic) pero salio con muxo gore para despues sacar otra edicion sin sangre... pero esta bien jajaja
--- [ Añadido ] -----
 
Última edición:
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Mmmm juegos de wii... pues te digo los 5 mejores para mi:
-zelda twiling princes (puede que te aburra porque hay qu pensar mucho)
-mario galaxi
-Smash Bros Brawl
-metroid prime 3
-no more heroes
--- [ Añadido ] -----
Jajaja sin querer he dicho lo mismo que Elexeim.
 
Última edición:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Super Mario Galaxy
Zack & Wiki (aunque dudo que lo encuentres)
Zelda Twilight Princess
Super Smash Bros Brawl
No More Heroes
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Yo por eso mismo no me planteo en hacerme con una Wii en estos momentos, ya que uno de los cinco sería el Zelda, que ya me lo pasé en su versión original (Gamecube), luego el RE 4 (ídem que el Zelda) y bueno, para mi indispensables en Wii, a día de hoy serían: Zack & Wiki, Super Mario Galaxy, Mario Kart, No More Heroes, Super Smash Bros Brawl. Pero aún teniéndome que hacer esos para disfrutar de la Wii, no veo que a corto plazo/mediados salga nada que me convezca, y para los juegos que me haría me parece desorbitado lo que cuesta la Wii en la actualidad, por 120-150€ si que me la haría ya mismo, pero ni de coña a 250.
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Pues mi lista coincide con lo que ya habeis puesto... Así que paso de repetirlo xD
Otra cosa, el No More Heroes no es como un GTA, puesto que la importancia de este está en la libertad de movimientos y demás, y este se centra más en los combates con las katanas-laser. Desde luego es muy muy recomendable ^^

Ciao!
 

vis

Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
207
Karma
12
mira los que t tienes k comprar obligatoriamente son:

-zelda
-red steel : un auntentico juegazo al principio t cuesta adaptarte a los controles pero enseguida lo pillas, y enganxa k no veas, mira yo me lo e pasao y estoy ansioso de k saken el red steel 2 :D
-super smash brawl: indispensable si tienes una wii
-resindent evil

ACLARACIÓN: el juego no more heroes es pura basura kien diga que se parece al gta es que no ha jugado, yo lo tengo y me ha defraudado muchisimo, los gráficos son penosos y los combates malisimos lo unico k veo diferente en el juego eske puedes ir por una ciudad pero no puedes hacer nada, hazme caso no te lo compres, si tienes algun amigo k lo tenga k t lo enseñe y veras, no se como dicen k s tan bueno
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Esa consola no merece juegos originales yo cuando me la compre la voy a chipear y me los voy a descargar..

bueno si t sobra:

- Super Mario Galaxy
- Super Smash Bros. Brawl
- ONE PIECE Unlimited Adventure ( seguro q t haras fan del anime )
- Red Steel
- Wario Ware: Smooth Moves ( para jugar con los colegas )
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Esa consola no merece juegos originales yo cuando me la compre la voy a chipear y me los voy a descargar..

bueno si t sobra:

- Super Mario Galaxy
- Super Smash Bros. Brawl
- ONE PIECE Unlimited Adventure ( seguro q t haras fan del anime )
- Red Steel
- Wario Ware: Smooth Moves ( para jugar con los colegas )
Me parece uno de los peores comentarios que he visto, y no por faltar al respeto a un compañero o algo parecido, si no por decir que esa consola no merece juegos originales... ¿Te das cuenta de la barbaridad que es eso? Además, si no se los merece, ¿por qué pierdes el tiempo pirateándola para jugarlos? Venga ya ¬¬

Ciao!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
es ke ayer hubo un chaval ke preguntaba algo asi jejeje y el no more heroes es a lo gta pero con katana a lo cell shading (tipo comic) pero salio con muxo gore para despues sacar otra edicion sin sangre... pero esta bien jajaja
no tenia nada de gore , solo salia sangrecita

pd: aparte de que son dibujos cell shading y es menos ''fuerte'' que un juego con graficos realistas >.<
--- [ Añadido ] -----
Me parece uno de los peores comentarios que he visto, y no por faltar al respeto a un compañero o algo parecido, si no por decir que esa consola no merece juegos originales... ¿Te das cuenta de la barbaridad que es eso? Además, si no se los merece, ¿por qué pierdes el tiempo pirateándola para jugarlos? Venga ya ¬¬

Ciao!
se referira a que es tonteria pagar tanto ,por juegos que no pagarias ni la mitad
 
Última edición:
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
16
Karma
1
hola pues para mi los 5 indispensables son:
- mario galaxy
- smash bros brawl
- guitar hero 3
- mario party 8
- mario y sonic en los juegos olimpicos
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
25
Karma
0
Zelda Twilight Princess
Smash Bros Brawl
Mario Galaxy

yo esos tres por lo menos la verdad que la tengo abandonada pero bueno esos tres merecen la pena
 
Superior