Que juego me compro?

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
145
Karma
9
Pues eso, que me quiero comprar un juego que tenga una duracion aceptable y que este bien. Los que ya tengo son el mario kart, el zelda, el ssbb y me he pasado el soul calibur, el mario galaxy y el tenkaichi 3 y el medal of honor. Recomendarme algun juego
 
Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
MGS4!!! xDDD

Pues no se, aparte de los juegos que tienes no se me ocurre ninguno mas xD, comprate el WiiFit y asin te pones cachas XD
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
parejita del año, para algo existe el messenger....
Pues te falta el red steel un juegazo pero el control al principio es chungo, el metroid prime ke no se porke no lo tienes todavia... no hace falta haber jugado a los anteriores esto no es como el mgs, el mario galaxy orto obligado y el dragon ball tenkaichi 3.....
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
parejita del año, para algo existe el messenger....
Pues te falta el red steel un juegazo pero el control al principio es chungo, el metroid prime ke no se porke no lo tienes todavia... no hace falta haber jugado a los anteriores esto no es como el mgs, el mario galaxy orto obligado y el dragon ball tenkaichi 3.....
Estas celoso? xDDD
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
145
Karma
9
el redsteel lo jugue y me quedaba piyao y por mas que lo intentaba no lo pasaba asi que de ese paso
 
Superior