ssbb-ayuda con los personajes tecnicas

svd

Unido
julio 3, 2008
Mensajes
9
Karma
0
hola queria abrir este post para que la gente (pros) ayuden a los (noobs y normales) a utilizar sus personjes yo empezare dejando mi personaje y las tecnicas que ya se aver si alguien me puede decir alguna mas.por supuesto yo NO ME CONSIDERO PRO NI MUCHO MENOS.Asi que de momento dejo mi personaje MARIO
tecnicas que se :
-el agarre que llega mas lejos es el lateral hacia el lado opuesto
-el ataque aereo A(hacia el lado) es muy bueno ya que tira a una velocidad extrema al oponente hacia abajo si esta herido (nota a veces lo lanza en diagonal hacia arriba)
-capa para rebotar proyectiles y girar a los oponentes en el aire muy divertido si es el B arriba para recuperarse del oponente lo giras y no llega a cojerse, tambien para no caer mal y acercarte mas cuando as hecho los dos saltos (o sea estas muy arriba pero muy lejos te acerca mas que solo apretar la palanca para acercarte mientras caes)
-patada aerea A +palanca hacia el lado contrario.


me gustaria saber el uso del acuac aparte de contra kyrby cuando hace piedra eso lo empuja y si sale cae de golpe y uer aun estando a cero de tanto por ciento.

Espero que alguien que sea pro usando a mario me pueda ayudar a mi y los otros fans de ssbb que dejen sus tecnicas y personajes.
gracias adelantadas.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
¡Yo me apuntoooooo!
Obviamente juego con Zelda, así que si alguien me dice algún truquillo o algo... XD
Porque yo no es que sea una máquina jugando XD
 

svd

Unido
julio 3, 2008
Mensajes
9
Karma
0
creo sin ofender que es mejor sheik y creo que es como samus si aprietas R empieza ya convertida. la mejor estrategia es con sheik sin lugar a duda no parar de atacar en el melle avian uno que la llevava de maravilla y no parabas de recibir golpes no muy fuertes pero que iban incrementando el tanto por cientocon sheik es usar muchos combos y no dejar respirar al contrario.
espero que te ayude un poco
--- [ Añadido ] -----
creo sin ofender que es mejor sheik y creo que es como samus si aprietas R empieza ya convertida. la mejor estrategia es con sheik sin lugar a duda no parar de atacar en el melle avian uno que la llevava de maravilla y no parabas de recibir golpes no muy fuertes pero que iban incrementando el tanto por cientocon sheik es usar muchos combos y no dejar respirar al contrario.
espero que te ayude un poco
--- [ Añadido ] -----
creo sin ofender que es mejor sheik y creo que es como samus si aprietas R empieza ya convertida. la mejor estrategia es con sheik sin lugar a duda no parar de atacar en el melee avian uno que la llevava de maravilla y no parabas de recibir golpes no muy fuertes pero que iban incrementando el tanto por cientocon sheik es usar muchos combos y no dejar respirar al contrario.
espero que te ayude un poco
 
Última edición:
Superior