[Owned] EA Sports convierte un error de su videojuego en una gran publicidad viral

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
Hace un tiempo ya un fanático de los videojuegos colocó en YouTube un video que verás a continuación, donde se burlaba de un error en el juego Tiger Woods PGA Tour 08 para la consola wii, en el que permitía que el jugador "caminara" sobre el agua cuando la pelota caia en ella y seguir jugando "como si nada". El chico apodó este curioso glitch como "El Golpe de Jesús", haciendo alusión a la bíblica caminata de Jesucristo sobre las aguas.

[youtube=h42UeR-f8ZA]vídeo[/youtube]​

Pero ni el más ambicioso de los deseos de ese chico pudieron predecir lo que haría la mismísima empresa creadora del videojuego, EA Sports, con el reciente lanzamiento de Tiger Woods PGA Tour 09. EA decidió responderle al chico (Levinator 25 es su usuario en YouTube) con una brillante campaña publicitaria en video con el propio Tiger Woods, y que ha sorprendido a unos cuantos.

[youtube=FZ1st1Vw2kY]vídeo[/youtube]​

Al final, el video traduce: "No es un error. Sólo que él es así de bueno".

Fuente: Tecnoaldea
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
hahaha
lo que habran pagado solo para darle una leccion la chico xD
--- [ Añadido ] -----
hahaha
lo que habran gastado solo para darle una leccion al chico xD

PD: no es de wii sino de xbox 360..o me eequivoco :s solo enseña la caja de xbox
 
Última edición:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Jajajajaja, toma owneed!! EA se gasta un paston solo para hacer un owned a un desconocido XD
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Madreeeeeeeee!!!!!!!!!!!

menudo ZAS en toda la boca se ha llevado el tal Levinator XDXDXDXD


ole por los de EA :palmas:
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Muy bueno, yo me imagino al tío que ha sido responsable: conque glitch ehh, se va a cagar este tío jajjaj

Qué cracks dios mío
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Lo que llega hacer EA para quedar bien y decir que no es un fallo de su juego...
PD: Su pongo que el chaval que colgo el video se habra benefiado con esto no?
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Porque dice el autor del post que el juego es de Wii, y sale la caja del juego de Xbox360, ademas de unos graficos que ami me parecen lejanos alo que puede hacer Wii????

Si el juego es de xbox360 iria en charla, y yo creo que el juego es el de 360, y que este post va en charla.
 
Superior