Una empresa demanda a Nintendo por infringir su patente.

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
La empresa estadounidense Hillcrest Laboratories ha acusado a la japonesa Nintendo de infringir cuatro de sus patentes para fabricar su popular consola Wii, presentando una demanda y una queja ante un organismo regulador de comercio.

Hillcrest entregó los documentos ante la Comisión Internacional de Comercio, que tiene el poder de prohibir la entrada de productos en Estados Unidos si están fabricados con tecnología ilegal.

La empresa de Maryland, que desarrolla tecnología de sensores de movimiento que permite a los usuarios seleccionar objetos en una pantalla moviendo un dispositivo manual, ha presentado además otra demanda similar ante el Tribunal del Distrito de Maryland.

"Aunque Hillcrest Labs tiene mucho respeto por Nintendo y la Wii, cree que Nintendo viola claramente sus patentes y ha tomado medidas para proteger sus derechos propiedad intelectual", indicó en un comunicado.

Un portavoz del fabricante japonés de juegos declinó hacer comentarios, indicando que no había recibido aún los documentos relacionados con la reclamación de Hillcrest.

Enorme éxito

La Wii utiliza un controlador sensible al movimiento que permite a los usuarios dirigir las acciones de la pantalla moviendo el mando como un bate o una raqueta de tenis. La consola ha tenido un éxito enorme desde su lanzamiento en 2006, debido a sus títulos innovadores y fáciles de usar y a su bajo precio.

La empresa demandante indicó además que otras grandes empresas de electrónica de consumo, de las que no se han publicado todos los nombres, habrían sacado licencias para usar tecnología de Hillcrest en sus productos


Vía.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
como quieres que el amigo lo encuentre con ese titulo "posible mega owned"

que pasaria si nos tomaraos la molestia de poner los titulos correctamente para que los demas puedan ver si esta REPE o no?? NADA
cuanto tu buscas con el buscador, no solo busca en el titulo tb busca en el contenido...

salu2
 

sylux999

SYLuX999
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
451
Karma
67
Ubicación
en un infierno llamado mundo
Primero, la oticia es interesante y no la habia visto antes, asique no veo nada de copia, pues tu hilo de la noticia murio hace mas de 10 horas...

segundo, pues lo que quiero resaltar de esta noticia es la empresa esta, si dice que posiblemente uso su tecnologia patentada, desde un principio lo tuvo que saber...espero a que wii tuviera mucho exito para despues sacarle el mayor dinero posible? aqui yo solo veo interes economico...

por mi que no deberia ser aceptada la demanda y una carta de disculpas a nintendo. Pues es algo que podrian haber avisado antes, en su dia de lanzamiento o almenos 1 añod espues, cosa que han esperado asta hoy..
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
Primero, la oticia es interesante y no la habia visto antes, asique no veo nada de copia, pues tu hilo de la noticia murio hace mas de 10 horas...

segundo, pues lo que quiero resaltar de esta noticia es la empresa esta, si dice que posiblemente uso su tecnologia patentada, desde un principio lo tuvo que saber...espero a que wii tuviera mucho exito para despues sacarle el mayor dinero posible? aqui yo solo veo interes economico...

por mi que no deberia ser aceptada la demanda y una carta de disculpas a nintendo. Pues es algo que podrian haber avisado antes, en su dia de lanzamiento o almenos 1 añod espues, cosa que han esperado asta hoy..
tienes razon sobre la noticia
me late que pasara como el caso de sony con la patente de vibracion de la playstation 2
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Dejad ya las peleas que lo unico que se hace es llenar una base de datos de texto tontamente.
 

sylux999

SYLuX999
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
451
Karma
67
Ubicación
en un infierno llamado mundo
claro...y como no responde nadie un post de hace 10 horas hay q abrir otro?
no me refieor a eso, mejor no habrir otro tema de la misma ing¡formaicon o semejanza.

pero si el tema paso ya su tiempo y dejo de ser activo es normal que se le pase a alguien y claro sin querer se repita, yo creo que no hace falta hablare de esa manera, pues tu expresion en la primera respuesta la veo "amenazante".

fallos tenemos todos, no puedes echarle en cara eso, tanto te molesta que te copien una noticia? es un tanto infantil, ademas, la noticia no la has escritotu, el autor de esa noticia deberia quejarse por que tu la has publicado? no verdad? las noticias estan hechas para informar y compartir, si o aceptas eso, no la expongas...

nada buen rollo que es muy pronto pa las carnicerias xD
 
Superior