Nuevas imagenes Mario Galaxi

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Que tal:

En mi opinión el Wii no es un sistema que valga la pena tanto como para lo que se vende. Sin embargo y como dice un primo: "Nintendo es Nintendo" y sus franquicias siempre han sabido impactar en casi todos sus elementos. Pienso adquirir el Wii por el juego de Zelda pero principalmente, por que podremos adquirir MUCHÍSIMOS juegos de las generaciones pasadas. Este Mario Galaxy está tentador y posiblemente llegue a ser una buena compra también.
Por una parte veo que la wii puede dar un poco mas de si de lo que le están sacando los desarrolladores, pero por otra veo a Mario a estas alturas del siglo XXI y lo comparo con otros palataformas de nuevo cuño y lo veo tan... tan.. desfasado?
Ojalá el lavado de cara que le han dado los de sega a sonic lo ponga en órbita porque lo que es Mario es lo mismo de siempre pero en 3D. Yo alucinaba con esto en cuando era niño pero a estas alturas del partido y después de haber juagado a "Jak and daxter" por mencionar uno, Mario no me atrae.
Esta bien como para un crío, pero lo que soy yo prefiero seguir jugándolo en emuladores, al menos me trae buenos recuerdos.
Mira que yo respeto muchísimo a la gente partidaria de Nintendo,pero esque veo éste juego y me parece muy....(no encuentro el adjetivo).No se,no me va el estilo de Wii y es por eso que no la compraré.Seguramente éste Mario resulte divertido y eso.Pero a mi me mola mas la acción y las tramas serias con personajes siniestros y algo de sangre XD.Cada uno se sube al carro que quiera.Eso si,puede que algún dia me apetezca jugar a juegos mas inmediatos como éste,con diversión sin complicaciones,(según se mire,que complicado tiene que ser) y espontáneos minutos de colorido...
Es que yo personalmente veo este Mario galaxi y ese otro juego de cocina y no se que está pensando Nintendo. Al menos el Mario tecnicamente explota más la consola. Pero a largo plazo la wii me parece una pésima inversión.

QUe conste que no ataco a los usuarios (ya me conoceis) de wii. AL que le guste bien por él. Pero yo cada vez me convenzo mas de que la wii no es para mí.
Como bien dicen por ahí arriba,Mario ya no es lo que era,seguira la misma estructura y demás,pero como un buen Mario de SNES y esa época,nada de nada.
Cabe destacar que Nintendo tenga franquicias que se aguante gracias a ellas,bueno y esta vez porque su consola era bastante económica,pero claro Europa no es muy de Nintendo,y esta marca CREO que solo vive de los japos,que como son muy frikis,prefieren un pokémon o jueguecillos por el estilo a otros temarios de juegos que a los europeos les atrae más.
No digo que Nintendo sea nada e??abstenerse de decir porque esto y porque lo otro!!!

En cuanto al tema del Mario este,pues sí,algo de gráficos hay pero acostumbrados a un Gears of War,MotorStorm e incluso los juegos de PS2 de última hornada,uno ve esos gráficos como desfasados.
Pero claro muchas personas no se la compran por gráficos sino por gustos claro está.
Yo me compraré la PS3 porque aparte gráficos,se supone que tendrá buen catálogo,el apartado de Linux que me interesa bastante y el online gratuito.

Saludos!!!

Un juego que empieza a destacar en Wii graficamente

Iniciado por Pulgo
ejem.....
este juego, en MI opinion va a ser de lo peor y bastante malo y que este juego sea en teoria de los mejores de wii y de los primeros mejores del año para wii me hace decir = :no: :mad_t: :worried: a parte del desfasado grafico y de la estetica tipica de mario que es bastante.....diferente, ni en 1.000.000 de años me gustaria ese juego.
No se porque os sorprendeis, Nintendo siempre ha sido una empresa para "niños": juegos con muchos colores, muy simples, casi nada de violencia. Son juegos a los que jugarias con tu abuela. Para los que les gusta un poco de "sustancia" mejor los juegos de Sony y M&.

Saludos
Que tal:

El Wii de Nintendo no tiene mucho que ofrecer, eso es cierto. Por eso mismo considero una buena opción el poder disfrutar (de forma legal, aunque no gratis) de muchísimos títulos de los sistemas pasados de Nintendo que realmente son buenos. Del Wii sólo puedo decir que quiero el de Zelda y este me llama la atención. 2 cuates tienen el Wii y dicen que es SUPER entretenido jugarlo en grupo (siéntate, párate, siéntate, párate, siéntate, párate, siéntate, párate, siéntate, párate, siéntate, párate.......). Ya lo he visto y no comparto esa opinión.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn