Nuevas imagenes Mario Galaxi

Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

En mi opinión el Wii no es un sistema que valga la pena tanto como para lo que se vende. Sin embargo y como dice un primo: "Nintendo es Nintendo" y sus franquicias siempre han sabido impactar en casi todos sus elementos. Pienso adquirir el Wii por el juego de Zelda pero principalmente, por que podremos adquirir MUCHÍSIMOS juegos de las generaciones pasadas. Este Mario Galaxy está tentador y posiblemente llegue a ser una buena compra también.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Por una parte veo que la wii puede dar un poco mas de si de lo que le están sacando los desarrolladores, pero por otra veo a Mario a estas alturas del siglo XXI y lo comparo con otros palataformas de nuevo cuño y lo veo tan... tan.. desfasado?
Ojalá el lavado de cara que le han dado los de sega a sonic lo ponga en órbita porque lo que es Mario es lo mismo de siempre pero en 3D. Yo alucinaba con esto en cuando era niño pero a estas alturas del partido y después de haber juagado a "Jak and daxter" por mencionar uno, Mario no me atrae.
Esta bien como para un crío, pero lo que soy yo prefiero seguir jugándolo en emuladores, al menos me trae buenos recuerdos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Mira que yo respeto muchísimo a la gente partidaria de Nintendo,pero esque veo éste juego y me parece muy....(no encuentro el adjetivo).No se,no me va el estilo de Wii y es por eso que no la compraré.Seguramente éste Mario resulte divertido y eso.Pero a mi me mola mas la acción y las tramas serias con personajes siniestros y algo de sangre XD.Cada uno se sube al carro que quiera.Eso si,puede que algún dia me apetezca jugar a juegos mas inmediatos como éste,con diversión sin complicaciones,(según se mire,que complicado tiene que ser) y espontáneos minutos de colorido...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Es que yo personalmente veo este Mario galaxi y ese otro juego de cocina y no se que está pensando Nintendo. Al menos el Mario tecnicamente explota más la consola. Pero a largo plazo la wii me parece una pésima inversión.

QUe conste que no ataco a los usuarios (ya me conoceis) de wii. AL que le guste bien por él. Pero yo cada vez me convenzo mas de que la wii no es para mí.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Como bien dicen por ahí arriba,Mario ya no es lo que era,seguira la misma estructura y demás,pero como un buen Mario de SNES y esa época,nada de nada.
Cabe destacar que Nintendo tenga franquicias que se aguante gracias a ellas,bueno y esta vez porque su consola era bastante económica,pero claro Europa no es muy de Nintendo,y esta marca CREO que solo vive de los japos,que como son muy frikis,prefieren un pokémon o jueguecillos por el estilo a otros temarios de juegos que a los europeos les atrae más.
No digo que Nintendo sea nada e??abstenerse de decir porque esto y porque lo otro!!!

En cuanto al tema del Mario este,pues sí,algo de gráficos hay pero acostumbrados a un Gears of War,MotorStorm e incluso los juegos de PS2 de última hornada,uno ve esos gráficos como desfasados.
Pero claro muchas personas no se la compran por gráficos sino por gustos claro está.
Yo me compraré la PS3 porque aparte gráficos,se supone que tendrá buen catálogo,el apartado de Linux que me interesa bastante y el online gratuito.

Saludos!!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pulgo dijo:
Un juego que empieza a destacar en Wii graficamente
ejem.....
este juego, en MI opinion va a ser de lo peor y bastante malo y que este juego sea en teoria de los mejores de wii y de los primeros mejores del año para wii me hace decir = :no: :mad_t: :mad: :worried: a parte del desfasado grafico y de la estetica tipica de mario que es bastante.....diferente, ni en 1.000.000 de años me gustaria ese juego.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
No se porque os sorprendeis, Nintendo siempre ha sido una empresa para "niños": juegos con muchos colores, muy simples, casi nada de violencia. Son juegos a los que jugarias con tu abuela. Para los que les gusta un poco de "sustancia" mejor los juegos de Sony y M&.

Saludos
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

El Wii de Nintendo no tiene mucho que ofrecer, eso es cierto. Por eso mismo considero una buena opción el poder disfrutar (de forma legal, aunque no gratis) de muchísimos títulos de los sistemas pasados de Nintendo que realmente son buenos. Del Wii sólo puedo decir que quiero el de Zelda y este me llama la atención. 2 cuates tienen el Wii y dicen que es SUPER entretenido jugarlo en grupo (siéntate, párate, siéntate, párate, siéntate, párate, siéntate, párate, siéntate, párate, siéntate, párate.......). Ya lo he visto y no comparto esa opinión.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Me da la impresión de que con planetas tan pequeños nos tiraremos casi todo el rato volando de uno a otro... Gráficamente por fin se demuestra estar a la altura del hardware que lleva, al nivel de Mario Sunshine. Aunque lo veo un poco simple, por lo menos parece que desecharon el control con la estrellita y será más directo. No me imagino un Mario con el control de apuntado del wiimote, lo veo más para algo como el Zelda, nunchuk manejo del personaje y wiimote para demás parafernalia.

Este Mario tiene un aire a Mario 64, no hay que perderlo de vista. Saludos
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
lo veo más para algo como el Zelda, nunchuk manejo del personaje y wiimote para demás parafernalia.
Sí, de hecho creo que es así como funciona... Yo a decir verdad prefiero los Marios "de toda la vida" (como el Paper Mario).
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
bueno pues a ninguno de nosotros creo que nos va a gustar este juego. por que preferimos juegos con sangre,muertos,suspensos etc. pero si pones a elegir a un nino si escoje entre una ps3 con el juego de resistance o una wii con este juego de mario ni tansiquiera duda en cojer el wii..ahi esta la conclusion este juego le va a gustar solo a ninos a apersonas que le gustan los clasicos y recordar viejos tiempos...MI OPINION
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
douglas dijo:
bueno pues a ninguno de nosotros creo que nos va a gustar este juego. por que preferimos juegos con sangre,muertos,suspensos etc. pero si pones a elegir a un nino si escoje entre una ps3 con el juego de resistance o una wii con este juego de mario ni tansiquiera duda en cojer el wii..ahi esta la conclusion este juego le va a gustar solo a ninos a apersonas que le gustan los clasicos y recordar viejos tiempos...MI OPINION
si...suspensos en matematicas,no te jode....

por cierto,no soy tan niño,tengo 21 años..y el juego me gusta
¿any problem?
la verdad es que si..un juego si tiene sangre,ya es un juegazo,no cuenta ni argumento,duracion jugabilidad,etc....
anda que,os argumentais de una forma que.....
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
bueno pues a ninguno de nosotros creo que nos va a gustar este juego. por que preferimos juegos con sangre,muertos,suspensos etc.
Yo tengo 26, y me gustan muchísimo los Marios... También de vez en cuando pegar un par de tiros, y otras veces rolear un poquillo con un buen juego de BioWare.

No os encerréis con tanto muerto y sangre, que hay juegos con mucho de qué disfrutar ahí fuera.
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Yazk dijo:
Me da la impresión de que con planetas tan pequeños nos tiraremos casi todo el rato volando de uno a otro... Gráficamente por fin se demuestra estar a la altura del hardware que lleva, al nivel de Mario Sunshine. Aunque lo veo un poco simple, por lo menos parece que desecharon el control con la estrellita y será más directo. No me imagino un Mario con el control de apuntado del wiimote, lo veo más para algo como el Zelda, nunchuk manejo del personaje y wiimote para demás parafernalia.

Este Mario tiene un aire a Mario 64, no hay que perderlo de vista. Saludos
Tú tranquilo que no será todo tan pequeño. He visto imágenes y antiguos vídeos donde se miraban planetas (o cosas porque lo de la forma esférica se la pasan por...) mucho más grandes.
Aquí no se usará el Wiimote para mover a mario, pero por ejemplo lo que se ve en trailer de unir unas estrellitas se hará con el Wiimote. Después para hacer algunos ataques (y creo que también para saltar) con movimientos del mando ;)
douglas dijo:
bueno pues a ninguno de nosotros creo que nos va a gustar este juego. por que preferimos juegos con sangre,muertos,suspensos etc. pero si pones a elegir a un nino si escoje entre una ps3 con el juego de resistance o una wii con este juego de mario ni tansiquiera duda en cojer el wii..ahi esta la conclusion este juego le va a gustar solo a ninos a apersonas que le gustan los clasicos y recordar viejos tiempos...MI OPINION
No pluralices, que aunque te parezca increíble no todo el mundo tiene los mismos gustos que tú, y algunos saben que el gore en general no es símbolo de madurez.
Pero para qué hacerme caso, con 14 años algunos me tomarán por un crío.

Un saludo
Un saludo
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Si buff unos graficos que "acojonan" xD. A mi me da mucho miedo este juego, tengo mucha curiosidad por verlo, pero cada vez me asusta mas xD.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Tiene muy buena pinta el juego éste,es de los pocos que puedan interesar de WII.Si entramos en lo de que WII es para niños...pués no del todo,que tenga los gráficos de muchos colores y que tenga aspecto infantil no quiere decir nada.
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
las imagenes me encantaron y el video me parecio facinante ,parecia una galaxia de verdad ,con todos los planetas ,estrellas , efectos de luz y sombra ,las explocines ,los colores sumamente vrillantes , etc . muy,muy bueno . de seguro a mi parecer la wii va a ser la compañera ideal de mi ps3 .

No se porque os sorprendeis, Nintendo siempre ha sido una empresa para "niños": juegos con muchos colores, muy simples, casi nada de violencia. Son juegos a los que jugarias con tu abuela. Para los que les gusta un poco de "sustancia" mejor los juegos de Sony y M&.
en cuanto a tu comentario rellik 1990 ( disculpa mi expresion ) me parece poco objetivo ,sin fundamento y falto de elaboracion , en resumen : demasiado automata ,y en si un cliche total .

das a entender que sabes poco de los juegos de nintendo . x ej :

"la muerte de superman" y " mortal combat 3 " para super nintendo (sangre y piñas sus caracteristicas )

" resident evil 2 y3 " , " el 007 " ,"quake " ( juegos oscuros ,sombrios , exelentes historias ,sangre y tiros al x mayor + muertos que caminan ,alto combo ) todo para n 64

" red steel ", "call of dauty "," medal of honor " ( segunda guerra mundial y mafia japonesa ,con eso digo todo) , para nintendo wii

que nintendo es para niños es preterito. vale empezar a hacer afirmaciones mas serias y con mejor sustento que este .cotra gustos no hay nada escrito , pero contra el fanatismo sin sentido si y hay que erradicarlo .
a mi me gusta + la ps3 ( es mejor maquina ,en potencia y graficamente ),que la wii , pero mi preferencia no ciega mi razon , si no que la agudiza y busco lo mejor en cada compania .x eso sigan de serca este juego que promete y mucho .

cordiales saludos
 
Superior