Nuevas imagenes Mario Galaxi (Página 2)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Me da la impresión de que con planetas tan pequeños nos tiraremos casi todo el rato volando de uno a otro... Gráficamente por fin se demuestra estar a la altura del hardware que lleva, al nivel de Mario Sunshine. Aunque lo veo un poco simple, por lo menos parece que desecharon el control con la estrellita y será más directo. No me imagino un Mario con el control de apuntado del wiimote, lo veo más para algo como el Zelda, nunchuk manejo del personaje y wiimote para demás parafernalia.

Este Mario tiene un aire a Mario 64, no hay que perderlo de vista. Saludos
bueno pues a ninguno de nosotros creo que nos va a gustar este juego. por que preferimos juegos con sangre,muertos,suspensos etc. pero si pones a elegir a un nino si escoje entre una ps3 con el juego de resistance o una wii con este juego de mario ni tansiquiera duda en cojer el wii..ahi esta la conclusion este juego le va a gustar solo a ninos a apersonas que le gustan los clasicos y recordar viejos tiempos...MI OPINION

bueno pues a ninguno de nosotros creo que nos va a gustar este juego. por que preferimos juegos con sangre,muertos,suspensos etc. pero si pones a elegir a un nino si escoje entre una ps3 con el juego de resistance o una wii con este juego de mario ni tansiquiera duda en cojer el wii..ahi esta la conclusion este juego le va a gustar solo a ninos a apersonas que le gustan los clasicos y recordar viejos tiempos...MI OPINION

Iniciado por douglas
si...suspensos en matematicas,no te jode....

por cierto,no soy tan niño,tengo 21 años..y el juego me gusta
¿any problem?
la verdad es que si..un juego si tiene sangre,ya es un juegazo,no cuenta ni argumento,duracion jugabilidad,etc....
anda que,os argumentais de una forma que.....

bueno pues a ninguno de nosotros creo que nos va a gustar este juego. por que preferimos juegos con sangre,muertos,suspensos etc.

Yo tengo 26, y me gustan muchísimo los Marios... También de vez en cuando pegar un par de tiros, y otras veces rolear un poquillo con un buen juego de BioWare.

No os encerréis con tanto muerto y sangre, que hay juegos con mucho de qué disfrutar ahí fuera.

Me da la impresión de que con planetas tan pequeños nos tiraremos casi todo el rato volando de uno a otro... Gráficamente por fin se demuestra estar a la altura del hardware que lleva, al nivel de Mario Sunshine. Aunque lo veo un poco simple, por lo menos parece que desecharon el control con la estrellita y será más directo. No me imagino un Mario con el control de apuntado del wiimote, lo veo más para algo como el Zelda, nunchuk manejo del personaje y wiimote para demás parafernalia.

Este Mario tiene un aire a Mario 64, no hay que perderlo de vista. Saludos

Iniciado por Yazk
Tú tranquilo que no será todo tan pequeño. He visto imágenes y antiguos vídeos donde se miraban planetas (o cosas porque lo de la forma esférica se la pasan por...) mucho más grandes.
Aquí no se usará el Wiimote para mover a mario, pero por ejemplo lo que se ve en trailer de unir unas estrellitas se hará con el Wiimote. Después para hacer algunos ataques (y creo que también para saltar) con movimientos del mando

Iniciado por douglas
No pluralices, que aunque te parezca increíble no todo el mundo tiene los mismos gustos que tú, y algunos saben que el gore en general no es símbolo de madurez.
Pero para qué hacerme caso, con 14 años algunos me tomarán por un crío.

Un saludo
Un saludo
las imagenes me encantaron y el video me parecio facinante ,parecia una galaxia de verdad ,con todos los planetas ,estrellas , efectos de luz y sombra ,las explocines ,los colores sumamente vrillantes , etc . muy,muy bueno . de seguro a mi parecer la wii va a ser la compañera ideal de mi ps3 .

No se porque os sorprendeis, Nintendo siempre ha sido una empresa para "niños": juegos con muchos colores, muy simples, casi nada de violencia. Son juegos a los que jugarias con tu abuela. Para los que les gusta un poco de "sustancia" mejor los juegos de Sony y M&.

en cuanto a tu comentario rellik 1990 ( disculpa mi expresion ) me parece poco objetivo ,sin fundamento y falto de elaboracion , en resumen : demasiado automata ,y en si un cliche total .

das a entender que sabes poco de los juegos de nintendo . x ej :

"la muerte de superman" y " mortal combat 3 " para super nintendo (sangre y piñas sus caracteristicas )

" resident evil 2 y3 " , " el 007 " ,"quake " ( juegos oscuros ,sombrios , exelentes historias ,sangre y tiros al x mayor + muertos que caminan ,alto combo ) todo para n 64

" red steel ", "call of dauty "," medal of honor " ( segunda guerra mundial y mafia japonesa ,con eso digo todo) , para nintendo wii

que nintendo es para niños es preterito. vale empezar a hacer afirmaciones mas serias y con mejor sustento que este .cotra gustos no hay nada escrito , pero contra el fanatismo sin sentido si y hay que erradicarlo .
a mi me gusta + la ps3 ( es mejor maquina ,en potencia y graficamente ),que la wii , pero mi preferencia no ciega mi razon , si no que la agudiza y busco lo mejor en cada compania .x eso sigan de serca este juego que promete y mucho .

cordiales saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn